Turkish Airlines World Golf Cup se cierra en Madrid

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La 24ª de las 100 clasificatorias para este evento global, que está cosechando una reputación cada vez mayor tras tres exitosas series anteriores, contará con 72 jugadores, todos invitados personalmente desde Turkish Airlines.

El ganador disputará la gran final en Antalya, Turquía, el próximo octubre, pero también habrá importantes premios para el segundo y tercer clasificado handicap, ganador scratch y bola más cerca de bandera en las categorías masculina y femenina.

«Nos sentimos orgullosos de acoger la última eliminatoria del Turkish Airlines World Golf Cup 2016 en Madrid,» ha señalado Yahya Sensoy, General Manager de Turkish Airlines Madrid. «Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida todo el mundo en las instalaciones de primera del Golf La Moraleja Campo 2. Estamos seguros de que los jugadores vivirán una jornada memorable y desde Turskish Airlines les deseamos toda la suerte del mundo.»

Los ganadores de la Gran Final jugarán en el Turkish Airlines Open pro-am, mientras que los finalistas disfrutarán de una estancia de ocho noches en un hotel todo incluido, dos rondas de golf y pases VIP al Turkish Airlines Open (torneo cuya dotación económica asciende a siete millones de dólares), desde el jueves hasta el domingo.

El evento está patrocinado por Financial Times, Conte of Florence Official Clothing y Fashion Partner.

Turkish Airlines, recientemente distinguida como la mejor aerolínea europea por quinto año consecutivo, así como reconocida por tener el mejor Business Class Lounge y el mejor servicio de cenas en un Business Class Lounge en 2015, puso en marcha la World Golf Cup en 2013.

En dicho año se disputaron un total de 12 torneos de clasificación alzándose como ganador el chino Han Liang, cuyo premio fue emparejarse con el número uno mundial y 14 veces campeón Tiger Woods en el Turkish Airlines Open pro-am. El ganador de 2015, Neill Bam de Johannesburgo, probó suerte emparejándose con Rory McIlroy, una oportunidad que solamente se da una vez en la vida.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | credito capital privado | tendencias de moda | | | |