Tres líderes en el comienzo en Valspar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El inicio del Valspar Championship ha dejado a tres jugadores, en concreto tres norteamericanos, Keegan Bradley, Ken Duke y Charles Howell III, los tres con 67 golpes (4 bajo par), comparten el puesto más alto de la tabla toda vez que se ha disputado la primera vuelta en los hoyos del Innisbrook Resort.

Bradley lograba cinco birdies y un único bogey, mientras que los otros dos jugadores con los que comparte el liderato se anotaron cada uno cuatro birdies.

En cuarta posición, a un único golpe, se encuentra otro norteamericano, Chesson Hadley, quien logró 68 impactos.

Entre los nombres que destacan en la competición, Danny Lee se encuentra con 70 impactos (-1) repartidos en cuatro birdies y tres bogeys; Henrik Stenson al par con 71, Ian Poulter con +1 (72 golpes con un birdie y dos bogeys) y, mucho más abajo, Jordan Spieth, número uno del mundo, quien se ha ido hasta los 76 golpes (un birdie por seis bogeys) para colocarse con +5.

El torneo, que concluye el próximo domingo, reparte 6.100.000 dólares en premios, más de un millón para el vencedor, y 500 puntos de la FedExCup.

Clasificación:

1. Keegan Bradley 67 (-4)

+. Ken Duke 67

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

+. Charles Howell 67

4. Chesson Hadley 68

5. Charley Hoffman 69

+. Greg Yates 69

+. Chez Reavie

8. Daniel Berger 70

+. Jamie Livemark

+. Matt Every

Golf Confidencial (@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | |