Trece promesas que se centran en ser campeones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un total de 13 figuras juveniles de nuestro golf han sido llamadas este fin de semana al Centro Nacional de Golf para formar parte de un grupo de trabajo que tendrá dos duros días por delante.

Gonzalo Gracia, Felipe Barrena, Eduard Rousaud, Antonio Pina, Albert Boneta, Alejandro Aguilera, Gonzalo Leal, Pedro Marín, Alejandro Cogollo, David Puig, Ignacio Puente, Luis Montojo y Eugenio López-Chacarra han sido los elegidos por el Comité Técnico Juvenil para desarrollar, junto a reputados entrenadores, un trabajo que les permita mejorar su juego y su eficiencia.

Los jugadores estarán a las órdenes de los técnicos de la RFEG, Kiko Luna (trabajo de swing), Marco Fernández (preparación física), Toni Planells (juego corto), Sergio de Céspedes (putt) y Óscar del Río (faceta psicológica). Además, ha sido invitado el técnico catalán Joan Bronchales, quien ha trabajado en los últimos años con varios de los jugadores del Grupo de Trabajo.

Los objetivos de la concentración son los de efectuar un chequeo técnico de los objetivos marcados en la concentración de pretemporada de noviembre de 2015, trabajar para el dominio y ejecución de los diferentes golpes en el juego corto y el putt, efectuar ejercicios de control de vuelo de bola e identificación del golpe más cómodo para usarlo en situaciones de emergencia, llevar a la práctica trabajo físico para mejorar los test y para conseguir mayor estabilidad y fuerza, e implantar rutinas y trabajo personalizado para la preparación mental.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso |