Torres: "Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Torres representa de forma sobresaliente las virtudes que el club quiere transmitir a los chicos que se forman en nuestra academia”, asegura Enrique Cerezo. El presidente del Atlético hizo la presentación de “Fernando Torres. El Niño”, la biografía oficial del delantero rojiblanco en viñetas de Jorge Crespo. “Es una manera de que los niños conozcan los valores de su club, los que yo he vivido desde que llegué”, dice Fernando. “Sólo he contado lo que yo he vivido y lo que me han enseñado”, añade. Y lo que quiere seguir enseñando él a las generaciones que llegan. Su renovación está en camino, aunque él prefiere olvidarse de todo antes de la Champions.

“Queremos que continúes con nosotros y para ello estamos trabajando”, dijo Cerezo. “Se está hablando, estamos trabajando en ello y la renovación lleva su curso. No debe preocupar a ningún atlético”, asegura el Niño. Pero él, al menos hasta que finalice la próxima semana, quiere centrarse en la final de la Liga de Campeones. “Lo importante es lo importante y es lo que tiene que ocuparnos ahora”, dice. “Estamos ante una oportunidad que la vida no te da muchas veces. Jugar dos en tres años parecía inimaginble”, añade. “Tenemos la oportunidad de escribir una página que aún está en blanco en la historia de este club. Lo que todos hemos soñado en algún momento”. Lo de menos, para Fernando, es quién es el rival de la final. Lo de más es lo larga que se hace la espera hasta que llegue el partido. “Ojalá fuera mañana el partido”, asegura.

Torres se centra en el Atlético y no quiere pensar en lo que hubiera podido ser si Del Bosque lo hubiera llamado para la Eurocopa. “No ha sido ninguna sorpresa no estar en la lista. Llevaba dos años sin ir y entiendo que la decisión no es ninguna sorpresa. Les deseo lo mejor. Soy aficionado de la selección y le deseo lo mejor a mis compañeros y al seleccionador”, afirma. El “9” del Atlético no ha recibido ninguna llamada de la Federación después de su último partido con la Selección en el Mundial de Brasil. “Después del Mundial de Brasil se tomaron unas decisiones y hasta el día de hoy. No es algo que me va a afectar. Es algo que entiendo que es parte del fútbol. Yo no he dejado la selección. Ojalá no haya jugado mi último partido, pero a día de hoy es algo que no me preocupa y no me ocupa ningún segundo. Os aseguro que no hay ninguna reacción ni nada. Soy español y espero que España gane”, dijo. Fernando se esfuerza en que sus palabras no se entiendan como una crítica a Vicente del Bosque, con el que no tiene ningún problema, a pesar de la insistencia de algunas preguntas.

“Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida y la selección y la Eurocopa no me van a quitar ni un segundo de concentración. Ahora mismo, teniendo delante mi partido del día 28, lo demás es secundario, no importa nada ahora mismo”, reconoce.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas |