Tablas en el Match Valencia-Andalucía

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La primera jornada de esta ya tradicional prueba se disputó bajo modalidad pareja mejor bola por hoyos y el equipo Andaluz consiguió 7 de los diez puntos en juego, un excelente resultado que no fue suficiente para ganar, ya que durante el segundo día, disputado bajo modalidad individual por hoyos, el equipo Valenciano, en una gran remontada, consiguió 12 de los 20 puntos en juego, para un resultado final de empate a 15.

Los dos equipos han dado muestra de un altísimo nivel de juego y, sobre todo, han disfrutado de unas agradables jornadas de deportividad y camaradería. Así, Francisco Cervilla, presidente del Comité de Senior de la Real Federación Andaluza de Golf, confirmaba que «el resultado ha sido justo, y por encima del resultado estrictamente deportivo, lo que perdurará en la memoria será la amistad y camaradería reinante entre ambos equipos».

Finalmente, el presidente del Comité de Seniors de la RFGA ha querido dar las gracias a la Comunidad Valenciana, y especialmente a Maica Alonso y Adrián Rebagliato, responsables directos de la perfecta organización del encuentro en su vertiente tanto deportiva como social. Igualmente, ha resaltado la generosidad de la Federación Valenciana, que ofreció una gran cena de gala la noche del lunes 7, y un almuerzo de despedida el martes 8, donde los asistentes pudieron degustar distintos tipos de arroces que hicieron honor a la merecida fama mundial de la región.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia | tonos movil |