Steele manda provisionalmente en Texas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Buen inicio para Brendan Steele, quien aunque ha tenido que parar debido a las malas condiciones de luz, se anotaba ocho birdies y un -8 a falta de cinco hoyos por disputar.

Steele no cometió fallos en lo que lleva de recorrido y anotó ocho birdies y, con -8 golpes a falta de esos cinco hoyos, es el líder provisional seguido por su compatriota Charley Hoffman realizó seis bajo el par.

A un impacto de Hoffman y también con el recorrido completado se encuentran el australiano Stuart Appleby y el estadounidense Peter Malnati.

Hoffman anotó siete birdies por un bogey, mientras que Appleby, también con un bogey, sumó un birdie menos y Malnati, que no cometió errores, acabó su recorrido con tres birdies y un eagle, éste en el hoyo 17, un par cuatro que resolvió en dos golpes.

El estadounidense Jimmy Walker, ganador de la pasada edición, no tuvo un buen día y concluyó con 75 golpes, tres por encima del par.

Sin españoles en la cita, destacar los provisionales -2 de Matt Kuchar, el -1 de Keegan Bradley y Branden Grace, el par de Thongchai Jaidee, Ernie Els o el +1 de Phil Mickelson.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Clasificación provisional:

.1. Brendan Steele -8 (faltan 5 hoyos)

.2. Charley Hoffman 66

.3. Stuart Appleby 67

.+. Peter Malnati 67

.5. Steve Flesch 68

Golf Confidencial (@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |