Spieth sigue de referente ante el reto de un debutante y un veterano

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Augusta vivió una nueva jornada de viento, que complicó las cosas, y mucho, a todos los jugadores, menos a uno, al veterano alemán Bernhard Langer, de 58 años, quien campaba a sus anchas y lo domaba como si fuese una ligera brisa, con 70 golpes en su registro.

Junto a él, un debutante de 24 años, Smylie Kaufman, autor de la mejor vuelta del día (69 golpes con cuatro birdies y un bogey); sin embargo, por encima de ambos, un dominador, Jordan Spieth, con 73 impactos (cinco birdies, dos bogeys y dos dobles bogeys), mostrando calma y aplomo cuando la situación lo requería y sabiéndose adaptar algo mejor que ayer a la situación del campo y queriendo volver a ganar coast-to-coast.

Pero sin duda, la figura es Langer. Uno de los veteranos gloriosos de la época del desaparecido Seve, Nick Faldo, Ian Woosman o Sandy Lyle, intenta conseguir un nuevo Masters (sería el tercero para él), tras el último que logró hace ya la friolera de 23 años.

Ojo también con el japonés Hideki Matsuyama (-1), golf directo y de ataque constante, que está a solo dos golpes de la cabeza, empatado con Langer y que no ha dicho su última palabra, y cuidado también con Jason Day, quien agazapado y sin hacer mucho ruido se ha colocado a tres golpes tras haber continuado rebajando los números de su tarjeta.

Muy mal sin embargo le fue a Rory McIlroy, quien prácticamente ha dicho adiós a cualquier opción, teniendo en cuenta que se fue hasta los 77 golpes (+5), desesperado por la frialdad y precisión de Spieth, quien se sacaba birdies con el putt, mientras que él era imposible de rematar los hoyos y se alejaba del único grande que aun no tiene en sus vitrinas.

Si hablamos de los españoles, Sergio García tuvo un día para olvidar; acabó en 81 golpes (+9), su peor ronda en sus 18 años de Masters, golpeado de nuevo por el viento y ya con un mundo de distancia, ubicado en el puesto 47; por su parte, Rafa Cabrera-Bello estuvo algo mejor, con ‘solo’ 75 impactos para quedarse con +6 y seguir aprendiendo en su debut.

Último día y todo por decidir, así es Augusta, que tan pronto te da como te quita, sobre todo cuando se alía con su amigo el viento, que puede dejar una soberbia tarjeta reducida a la nada en apenas un par de hoyos.

Clasificación día 3:

1. Jordan Spieth (66, 73) -3

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2. Smylie Kaufman (73, 72, 69) -2

3. Bernhard Langer (72, 73, 70) -1

+. Hideki Matsuyama (71, 72, 72) -1

5. Jason Day (72, 73 y 71) Par

+. Dustin Johnson (73, 71, 72) Par

+. Danny Willet (70, 74, 72) Par

8. Lee Westwood (71, 75, 71) +1

+. Brandt Snedeker (71, 72, 74) +1

+. Soren Kjeldsen (69, 74, 74) +1

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |