Sol y golf almeriense para el Circuito Solidario Fundación Real Madrid – Turismo de Marruecos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Campo rodeado de montañas que se encuentra en perfectas condiciones durante todo el año. Así es La Envía, un recorrido de desnivel que pondrá a prueba a los participantes en una de las pocas aprads que quedan del Circuito Solidario Fundación Real Madrid – Turismo de Marruecos.

La Envía es un recorrido de 5.792 metros desde amarillas, diseñado por Francisco Mendoza Montero y fundado en el año 94; está situado a 200 metros de altitud, con zonas montañosas, de ahí que el recorrido presente diversas ondulaciones, enclavado perfectamente en el entorno.

No se trata de un campo largo, pero sí exige situar la bola en calle de salida para poder encarar los greenes de forma adecuada.

Pero, como no solo de golf vive el hombre, este complejo se completa con una gran oferta hotelera de cinco estrellas junto a la Casa Club, dos Parques Naturales, la propia ciudad de Almería y unos paisajes de gran belleza.

Los interesados podéis inscribiros a través del propio club, en sus instalaciones o llamando al 950 559 646. ¡Os esperamos en La Envía!

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |