Sin resaca para el campeón

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De vuelta a Europa, el campeón de la Copa del Rey se quitó de encima un compromiso tan vital como incómodo. El Brose Baskets germano se ha empeñado en competir entre los mejores de la Euroliga y estuvo muy cerca de dar un disgusto a un equipo que en algunos tramos del partido acusó las exigencias del pasado fin de semana. El extraordinario acierto de res y la buena defensa en momentos muy puntuales permitieron al Real adrid lograr una victoria valiosísima. El calendario de la segunda vuelta en el Grupo F del «Top 16» está hecho por un enemigo. Cinco de los siete partidos son lejos del Palacio. Y en el primer viaje, ante uno de los rivales en teoría más sencillos (el otro es el Zalgiris), el Madrid aclaró su futuro continental. Tres días después de la celebración con el cenicero de Carmena, el Real Madrid se encontró con un rival para el que la visita del campeón de Europa era fiesta grande. El Madrid se encontró con un 12-0 de salida en

menos de tres minutos. «Vamos chicos, eh», fue la exigencia de Laso a la plantilla en el obligado tiempo muerto. Lo que vino luego fue una exhibición en el tiro que durante muchos minutos fue lo que sostuvo al Madrid en el partido. Seis triples en el primer y dos más en el segundo. El 8/11 al descanso era para enmarcar, pero… El Madrid se fue al intermedio por detrás (44-43). La defensa fue una broma y eso que con la entrada de Reyes y Lima el equipo se desperezó. El hispano-brasileño es la gran noticia en el ecuador de la temporada. Su frescura se nota todavía más en días de apreturas como el de ayer.

Llull fue el dinamitador en el tercer cuarto. De su mano, el Madrid se disparó de salida con un parcial de 3-14 (47-57). El Bamberg se encomendó a la inspiración de Miller y Wanamaker. A los alemanes les valió con la inspiración individual de sus exteriores para dar guerra hasta el final. El acierto de Felipe Reyes en los tiros libres -suyos fueron desde los 4,60 los últimos cuatro puntos del Madrid- y una buena defensa de Ayón bastaron para acabar con el Brose. Los cuartos de final, de los que ya se ha despedido Unicaja, están un poco más cerca.

86. Brose Baskets (26+18+21+21): Wanamaker (16), Strelnieks (11), Heckmann (2), Melli (10) y Radosevic (11) -quinteto titular- Zisis (9), Miller (20), Harris (0), Theis (4) y Steiger (3).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

90. Real Madrid (20+20+29+18): Llull (21), Carroll (8), Maciulis (8), Thompkins (0) y Ayón (9) -quinteto titular- Lima (10), Reyes (14), Taylor (4), Rodríguez (4), Nocioni (4) y Rivers (2).

Árbitros: Christodoulou (Gre), Radovic (Cro) y Vojinovic (Ser). Sin eliminados.

Incidencias: 8.200 espectadores en el Arena Nurnberger Versicherung.

Partido correspondiente a la octava jornada en el Grupo F del «Top 16».

8ª jornada «Top 16»: Darussafaka Dogus, 78-Unicaja, 55; Brose Baskets, 86-Real Madrid, 90; Laboral Kutxa, 71-Olympiacos, 65 y Barcelona Lassa-Olympiacos (20:45, C+Deportes).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |