Sin fortuna con los árbitros

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sergio Ramos fue a rematar y le bota del atlético Lucas le rompió la nariz y evitó un remate más sencillo. Se quedó en el suelo el capitán del Real Madrid, sangró, se cambió de camiseta y después del descanso ya no pudo continuar. Salió Nacho en su lugar. «Parece que no hemos tenido mucha suerte… Hemos hecho todo para ganar, pero el árbitro no lo vio. Parece que ha habido algún penalti», decía después el casi siempre comedido Emilio Butragueño. El conjunto blanco considera que a la falta de gol durante esta temporada se añaden decisiones arbitrales que no le favorecen. Florentino Pérez ha protestado varias veces en la Federación.

Ahora pierde a su capitán Sergio Ramos. No se sabe hasta cuándo, pero espera que no sea para mucho: «Tiene una herida y creo que tiene la nariz rota. No podía seguir. Y ahora vamos a ver hasta cuándo», explicaba Zidane desde la nueva sala de Prensa del estadio rojiblanco. Al entrenador francés también le preguntaron por los árbitros, pero no quiso meterse en ese asunto. Zizou siempre se ha mantenido al margen de esas cuestiones y no quiere buscar excusas en los puntos que ha perdido su equipo y que le alejan peligrosamente del Barcelona.

«La verdad es que pudo haber algún penalti. De este tema ya no hablo. Pudo haber tres o cuatro penaltis; yo qué sé. Esto son cosas que pasan en el fútbol», aseguraba Marcelo. En el Madrid se quejaban del penalti a Ramos, de una patada a Kroos y del pelotazo de Correa a benzema. En una jugada en la que Isco se llevó una patada y no pitó nada Borbalán, Isco no pudo reprimirse y como recogieron las cámaras de televisión, le dijo «eres muy malo».

Pero nada puede solucionar ya la distancia con el Barcelona. En el Madrid el enfado se mezcla con la leve esperanza de que la temporada es aún muy larga y que se puede reducir la distancia. Confían en que antes o después el Barcelona va a caer; que los goles de Ronaldo y Benzema tienen que aparecer antes o después. «Son esos pequeños detalles que hacen ganar los partidos. Vamos a seguir trabajando porque la temporada es larga. Hemos mejorado en el juego y esperamos mejorar también en los resultados», explicaba Varane.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |