Simeone: «Si necesitara motivar a los jugadores, me tendría que ir del club»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

“Nuestra aspiración es empezar el partido fuerte, como todos los equipos que empiezan en casa. Lo emocional es el mejor ca mino para hacer un buen partido, pero si hay equilibro con lo futbolístico. Lo emocional tiene que estar, no quisiera ver un jugador que no sienta lo que es el partido de mañana. , pero s un partido de fútbol y hay que jugar a la pelota”, asegura Simeone.

Del equilibrio entre el fútbol y las emociones, lo más complicado para el Cholo va a ser encontrar el fútbol. La parte emocional la tiene ganada desde el mismo momento en que terminó el partido de ida. “Lo único que se escuchaba en el Bernabéu después de perder era a la afición del Atlético cantando el himno a capella y eso me pone la piel de gallina”, explica el capitán, Gabi. “ El otro día contra el Eibar la afición nos demostró su cariño y hoy irá al hotel a dar el último aliento. Debemos estar a la altura de nuestra afición”, añade el “14” rojiblanco.

El Atlético no cambiará su aspecto para intentar la remontada. “Nuestros argumentos tienen que ser los de siempre, ser sólidos, compactos, tener las mismas ganas de ganar, la irritación al rival, jugar el máximo posible en su campo y poco a poco ir llevando el partido a nuestro terreno para decantar la eliminatoria a nuestro favor”, afirma Gabi. “Considero que mañana hay que defender bien para estar muchos más minutos dentro del partido y todo lo que sea defender bien y estar dentro del partido nos va a dar opciones de estar dentro de la eliminatoria”, insiste el Cholo. Y sigue: “Nosotros confiamos en nosotros, sabemos de nuestras fuerzas y no nos vamos a mover de esa situación de cara al partido de mañana. Todas las palabras quedan de lado cuando el árbitro da comienzo al partido. Hay que transmitir lo que pide el partido de mañana”. “Confiamos en lo que somos capaces de hacer. Confío muchísimo en mis futbolistas, los conozco desde hace cinco años y medio a la mayoría y no tengo dudas de que mañana van a hacer un buen partido”, añade.

“Este equipo nunca se ha dado por vencido. Es difícil expresar a la gente lo que sentimos, pero si algo no falta son ganas de dar una alegría a nuestra gente. A este equipo le falta una gran remontada y mañana va a ser el día”, asegura Gabi. El capitán parece convencido de las posibilidades de su equipo de lograr un resultado histórico. Y también parece saber lo que necesita el Atlético: “Tenemos que hacer un partido mucho mejor que el del otro día para dar la vuelta a la eliminatoria. El Real Madrid tiene que ver lo que se está jugando y dónde juega. No podemos meter el segundo gol antes que el primero, pero si pensamos en ganar vamos a tener opciones”.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | | credito capital privado | tendencias de moda | | |