Simeone: "Nos ha costado acomodarnos como equipo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El Atlético de Simeone no está acostumbrado a la derrota y menos cuando llegan dos de manera consecutiva. El argentino busca fórmulas para hacer daño al Real Madrid. Avisa de que jugará con tres delanteros. Griezmann y Torres, probablemente, y uno más que tendrá que elegir entre Correa y Carrasco. “Uno de los dos va a ocupar ese lugar”. Sí es segura la ausencia de Koke. “Está descartado para mañana”, asegura el preparador rojiblanco.

El Cholo intenta recuperar a su equipo después de esas dos derrotas. Y se fija en las cosas positivas, que también las ha habido. Por ejemplo, “una buena segunda parte contra el Villarreal y una buena primera parte contra el Benfica”. Y, sobre todo, las muchas ocasiones de gol que el equipo creó en el Calderón contra los portugueses. “El equipo ha recorrido bien ese camino”, dice. Muchas de ellas acabaron en los pies o en la cabeza de Jackson Martínez. Hasta ahora, el colombiano ha sido la primera elección para la delantera, pero mañana puede dejar su sitio a Fernando Torres. Con el “Niño” ha ensayado en las dos últimas jornadas. “La decisión obedecerá a lo que sienta que necesitamos para el partido. Están muy buen los dos y cualquiera de los dos que pueda jugar le va a hacer bien al equipo”, explica el técnico.

Reconoce Simeone que a sus jugadores les ha costado “acomodarse como equipo” en los dos últimos partidos. Algo fundamental para enfrentarse a un equipo como el Real Madrid, que ha añadido fortaleza defensiva a sus cualidades desde la llegada de Benítez al banquillo. “Siempre se está manejando en la misma línea de potencia ofensiva y está intentado protegerse con mayor cantidad de trabajo defensivo, sobre todo en los laterales. Marcelo y Carvajal trabajan menos en proyecciones ofensivas. Pero su potencial ofensivo sigue siendo el mismo”, advierte. “Benítez siempre ha trabajado de esa manera, en el Valencia y en el Liverpool, le gusta tener equipos trabajados y con una buena base defensiva”, asegura.

Al entrenador rojiblanco no le preocupa quién tenga la pelota. “No es una preocupación tener la pelota, cuando la tengamos tenemos que ser verticales y aprovecharla de la mejor manera”, dice. Y tampoco le preocupa que el equipo ya haya perdido tres encuentros esta temporada, dos en Liga y uno en Liga de Campeones. “No me sorprende nada de lo que está sucediendo. Hemos tenido rivales duros, difíciles fuera de casa y tenemos muchos chicos jóvenes a los que hay que incorporar y que formen parte de la base del equipo”, asegura.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |