Simeone: "No hay manera mejor de aprender que tener a Gabi y Tiago al lado"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Estaba feliz Simeone tras el partido. El Atlético está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y sólo le queda ganar en Lisboa al Benfica para ser primero de grupo. “Como concepto es mejor ser primero que segundo”, dice el preparador rojiblanco, “pero no te garantiza nada, en octavos todos los equipos son competitivos”, asegura. “Se viene haciendo un trabajo importante en los cuatro años y medio que llevamos aquí. En los tres años que hemos jugado Champions siempre nos hemos clasificado una o dos fechas antes para los octavos de final. Eso habla bien del equipo. Estoy contento por el club y por los hinchas y ahora vamos a intentar seguir creciendo desde el trabajo. Hay un montón de chicos jóvenes que tienen que dar la mejor versión de cada uno para seguir aportando al equipo”.

El Cholo sólo promete trabajo para intentar ganar en Lisboa. Trabajo como el de Gabi y Tiago ante el Galatasaray, dos veteranos que son un ejemplo para sus compañeros. “Los más jóvenes tienen la posibilidad de aprender de Gabi y Tiago y de los muchachos más grandes que forman la estructura del equipo. Son rebeldes contra el paso del tiempo y se cuidan y mientras sigan así serán importantes para el equipo. Su situación habla de su compromiso, de su espíritu. No hay mejor manera de aprender para los demás que fijarse en los hechos de los que tienen al lado”, los elogia Simeone. Igual que elogia a Griezmann, el goleador eterno del Atlético. “En ataque hubo buenas combinaciones, Luciano [Vietto] está creciendo, Torres hizo un trabajo importantísimo y Griezmann sigue marcando. Espero que los chicos que no vienen marcando puedan salir de esa situación, que será mejor para ellos”, advierte el Cholo.

El preparador del Atlético salió más satisfecho de la segunda mitad, cuando su equipo se liberó, que de la primera. “En el primer tiempo tuvimos la posesión, pero no creamos ocasiones. Ellos tuvieron una y nosotros, una. En la segunda parte, mejor. La posesiónes buena siempre y cuando se generen ocasiones. Si no, desgasta y deja espacio para los rivales a la contra”, se lamenta el Cholo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio |