Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
“Somos esto. No hay manera más clara de presentarnos que el partido de hoy. Fuimos el Atlético de Madrid”, aseguraba Diego Simeone tras el encuentro. “Me imaginaba sufrir como se sufre en cualquier partido, pero tuvimos mucha regularidad a partir de los 20 minutos de la primera parte. Fuimos muy continuos en la intensidad del juego, en la presión”, añadía el preparador rojiblanco.
Se quejó del viento el Cholo, que impedía circular la pelota, pero el triunfo del Atlético no se fundamentó en el juego con balón, sino en lo que hacía sin él. Destacó el partido de Augusto, que se fue agotado apenas un mes después de haber sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla. El argentino dirigió la línea de contención en el centro del campo junto a Gabi, ayudados por Koke y Saúl en las bandas, pero Simeone destacó a todos: “Lo de Filipe fue brillante”, comenzó y después fue enumerando uno a uno a sus futbolistas alabando su trabajo.
El Atlético encontró la victoria en un gol de Griezmann, que llevaba seis partidos sin marcar. “Antoine ha permitido a los demás que lo exijan como lo exigen. El partido fue como me imaginaba, en el Bernabéu a las cuatro de la tarde y con un equipo importante y buenos futbolistas del otro lado. Sólo esperaba que jugaran con orgullo, con pasión, la respuesta que ha dado el equipo ha sido tremenda y la afición puede estar orgullosa de sus jugadores”, afirma.
Simeone destacó el trabajo defensivo de Torres y Griezmann en la “presión alta” para que el Madrid no jugara con comodidad. El Atlético se ha acostumbrado a ganar en el Bernabéu, ha ganado los tres últimos partidos de Liga. “Es difícil explicar lo que sienten mis jugadores cuando vienen a jugar”, asegura Simeone. La victoria nace de la cabeza y el Atlético no da nada por perdido. Ni siquiera la Liga, aunque cuando habla del Barcelona reconoce la evidencia: “Son muy buenos”.
Source: Deportes