Simeone: «Griezmann necesita encontrarse con él mismo y volver al gol»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy que Antoine Griezmann «necesita reencontrarse con él mismo y volver al gol», admitió que el atacante está «preocupado, porque quiere rendir en su mejor versión», y valoró que cuando «uno da mucho a alguien», como él ha hecho, «es normal que le exijan más».

«Antoine está bien. Necesita encontrarse con él mismo y volver al gol. Es un chico joven, que tiene un futuro enorme, un presente brillante, los compañeros le quieren, la gente del Atlético de Madrid le ha mostrado afecto todo este tiempo y es crítica cuando las situaciones son negativas», explicó el técnico.

«Y cuando uno le da mucho a alguien, que Griezmann nos dio muchísimo en estos cuatro años, es normal que le exijan más, como le exigirán a muchos que son ídolos del club», añadió Simeone, que admitió que Griezmann, que enlaza ocho partidos sin marcar gol, «está preocupado, porque quiere rendir en su mejor versión«.

«Necesita el gol. Es verdad que en muchos de los partidos que no ha marcado ha tenido un buen rendimiento desde el juego, pero se ha emparentado muchísimo con el gol en estos años y cuando eso no le acompaña termina sufriendo, el equipo lo termina pagando y la gente se termina enojando, porque es uno de los principales que siempre ha hecho goles en este último tiempo», abundó el entrenador.

«Es un chico que tiene todo. Es un futbolista extraordinario. Nosotros desde el lugar que tenemos solamente sostenerlo y darle la confianza y la tranquilidad de seguir jugando, porque son jugadores que evidentemente en algún momento volverán a lo natural que está en ellos, que es el gol», recalcó.

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón |