Siga en directo la participación de Mariano Rajoy en LA SEXTA

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Era el delantero más en forma del Real Madrid antes de lesionarse con Francia y de que se hiciera pública su supuesta participación en el «caso Valbuena». Sumaba seis goles en Liga, el último en el derbi del Calderón, cuando la rotura en el muslo dejó su cuerpo fuera de juego, mientras los acontecimientos extradeportivos hacían lo mismo con su mente. Casi un mes y medio, 44 días exactamente, sin tocar el balón hasta su titularidad en el «clásico», donde se le vio fuera de forma y sin ritmo. Todo lo contrario de ayer, donde demostró que estaba intacto con una aparición en escena contundente. Doblete en el primer cuarto de hora y sonrisa de oreja a oreja en cada celebración, mimado por sus compañeros después de cada acierto. Karim demostraba haber vuelto, la mejor noticia para el Madrid y Benítez, que lo ha cuidado especialmente en los últimos días: «El hecho de que haya hecho dos goles y participado con el equipo incide en que es un jugador muy importante para nosotros y que mejora a los que tiene alrededor. Estuvimos charlando y tenía muchas ganas de jugar este partido y hacerlo bien. Hablamos de hacer dos goles, se marcó este objetivo y lo ha cumplido. Demuestra que está bastante centrado, sabe que tiene que hacerlo bien a nivel futbolístico y que esto le ayuda a estar mejor», explicaba el técnico, que tras el partido ante el Barcelona decidió dar un poco de aire a su delantero. No fue titular ni ante el Shakhtar ni frente al Eibar y descansó en Copa para volver ante el Getafe. «Necesitaba más tiempo», confirmaba Benítez, que lo puso en punta con Cristiano a la izquierda y Bale a la derecha, en lo que ya es la formación clásica del ataque blanco en los últimos tiempos.

Los otros dos delanteros combinan mejor con él como enlace, aunque es verdad que el francés está más implacable ante el gol este curso. Es el segundo goleador blanco (9) a pesar del tiempo de baja y ayer no falló en la primera que tuvo tras un buen centro de Pepe. Lo peor ya ha pasado para Benzema.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |