Sergio García comienza mandando en China

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Con nueve birdies en su tarjeta, Sergio, lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre el francés Victor Dubuisson y el norcoreano Byeong-hun An.

Con la ausencia de Rory McIlroy, primer clasificado en la Carrera a Dubai, sus perseguidores tienen la oportunidad de acercarse al número tres del mundo en sus aspiraciones por ser el mejor del European Tour en 2015. Justin Rose con 67 golpes fue quien más hizo para conseguir esta meta. Por su parte Danny Willet, segundo tras McIlroy, hubo de conformarse con el par del campo en un día frustrante. Shane Lowry y Louis Oosthuizen firmaron sendas vueltas de 70.

Sin embargo el protagonismo del día perteneció por completo al jugador de Castellón, sus 64 golpes igualan la vuelta final del Omega European Masters, como su mejor vuelta del año. García que inició el juego por el décimo hoyo, firmó birdies en el 12, 13 y 14, un falló en el 17 no paró su ritmo. Cinco birdies más en un tramo de siete hoyos le consolidaron en la primera posición.

“Fue agradable”, dijo “ Obviamente jugué muy bien. Las condiciones eran perfectas, sin mucho viento, solo una ligera llovizna, aparte de eso muy bueno.”

“El recorrido es muy agradable, le pegué bien a la bola con el driver lo que me dio buenas oportunidades de colocar buenos hierros. Fue una buena ronda”

“Me siento un poco más cómodo, mejor. Tuve un par de buenas rondas la pasada semana donde me sentí bastante mejor. He jugado mejor que en Malasia”

En cuanto al resto de españoles, Rafa Cabrera Bello terminó con dos birdies para arrancar un resultado de 72, Alejandro Cañizares (73), Pablo Larrazábal (74) pero resultado para Miguel Ángel Jiménez (78).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | credito capital privado | tendencias de moda | | | |