"Se te remueve todo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Marco Asensio ya se presentó al madridismo con el gol que abrió el marcador el día de la Supercopa. Fue un tanto espectacular, una carta de bienvenida al Real Madrid. Esta mañana se ha celebrado su presentación oficial, con traje y corbata, con la familia, con el presidente y en el palco del Bernabéu, como se hizo ayer con Morata. Y como sucedió ayer, Marco tampoco ha podido que la emoción corte sus palabras: «Para mí es un día muy emocionante», ha dicho el ya número 20 del Real Madrid. «Es un privilegio poder estar aquí, algo que he soñado desde pequeño». Dio las gracias a su padre y a su hermano y no pudo evitar las lágrimas cuando se acordó de su madre, fallecida hace años. «Se te remueve todo», aseguró después, en la breve conferencia de Prensa, más calmado, más cauto y muy profesional.

La emoción ya ha había pasado. En el palco, Florentino Pérez elogió su calidad. «Es un maravilloso jugador, con una calidad indiscutible, que ya ha empezado a seducir al Madrid con su talento». «Quiero que sepas», ha añadido el máximo dirigente blanco, «que tú solo te has ganado el derecho a ser futbolista del Real Madrid». El equipo blanco le fichó del Mallorca por menos de cuatro millones de euros y la temporada pasada fue cedido al Espanyol, donde tuvo un papel principal. Durante todo el verano se ha estado especulando acerca de su salida, para poder tener minutos, pero al final las dos partes han decidido que no hay mejor sitio para Asensio que el Real Madrid, al lado de los grandes jugadores, donde tendrá que sacar lo mejor de sí mismo para hacerse un hueco. «Yo me encuentro cómodo en cualquier posición de ataque», ha dicho el delantero. No va a ser fácil, porque es en ataque donde más estrellas hay. Asensio tiene que pelear con Bale, Ronaldo, Benzema, que son los titulares y cuando falten ellos, con Isco, James o Lucas Vázquez. El resto es complicado: «Con trabajo y hueco se pueden tener minutos». Zidane confía en él. «Me ha dicho que estuviera tranquilo y que esté a su disposición. Está contento conmigo. Intentaré luchar y me ha dicho que seré justo». El tiene verticalidad, fútbol y gol. «Cada jugador es diferente y aportamos cosas diferentes. Yo voy a poner todo mi fútbol para intentar jugar reconoce en los jugadores elegantes, lo media punta tipo Özil, que parece que tienen otro modo distinto de ver el fútbol, en esos «futbolistas elegantes», ha dicho, que rebosan talento.

Estaba orgulloso de estar donde estaba. «Hace años, tus padres me dijeron que jugarías en el Real Madrid», le ha dicho Florentino. Ya ha llegado.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | FENIEENERGIA | FENIEENERGIA | Tasar Dominio | imagenes para colorear | dibujos para pintar | refranes |