Scott Hend consigue llegar arriba antes de la jornada decisiva

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Gran resultado de 65 golpes para que el australiano Scott Hend, mostrando una gran regularidad en los tres días que llevamos de competición, se haya puesto como líder en solitario con un golpe de ventaja sobre Alex Noren.

Hend salía a un golpe de la cabeza y llegó a ponerse tres por delante en la segunda parte del recorrido, pero un bogey en el 18 y el ataque final de Alex Noren redujeron su ventaja a uno, a pesar de lo cual, las sensaciones son positivas: «A estas alturas tendría que haber ganado más porque he tenido oportunidades, pero solo he conseguido rematar dos. Tengo hambre de más victorias. Hoy he jugado verdaderamente bien, me he dejado algún golpe en el campo pero he salvado dos buenos pares para compensar. En el 18 tuve mala suerte porque mi bola pasó entre los bunkers y rodó por todo el camino».

Por su parte, Noren, que este año ya ha alzado el título en el Open de Escocia, también llega con hambre de victorias y una ronda de 66 le ha dado los ingredientes necesarios para pelear este domingo.

En tercer lugar, a dos golpes de Noren, está el inglés Richard Bland, mientras que en tercera posición llegan cuatro jugadores (Romain Langasque, Mikko Ilonen, Andrew Johnston y Alejandro Cañizares). El español sigue aguantando y esta vez lo ha hecho con una vuelta con un eagle en el 15, cuatro birdies y cuatro bogeys) para68 impactos.

«Pegué un slice a la derecha y ahí normalmente pega en los árboles y la sueles encontrar. Había como cien personas y no apareció Quiero creer que se quedó enganchada en los árboles pero es probable que alguien la cogiera. Eso te puede romper la concentración pero salvé un buen bogey; a partir de ahí he cometido un par de errores y la vuelta parecía que iba siendo un poco sosa pero al final lo he arreglado con un eagle y un birdie, así que me voy contento y con muchas ganas para mañana», comentaba el español.

Para el resto de españoles, la jornada se dio con altibajos: Pablo Larrazábal consiguió, con 66, la mejor vuelta entre los nacionales, para colocarse en el puesto 25, Miguel Ángel Jiménez (71) va en el 33 con -4, Eduardo de la Riva (69) en el 43 con -2 y Adrián Otaegui (72) y Carlos Pigem (73) en el 53 con -1.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros