Sainz y Verstappen "probablemente" continuarán en Toro Rosso el próximo año

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los pilotos del equipo Toro Rosso, el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen, dijeron hoy en Sao Paulo que la próxima temporada, «probablemente», continuarán en la escudería italiana.

«Aunque no está confirmado al cien por cien, es lo más probable, lo lógico», afirmó Sainz durante una rueda de prensa en la capital paulista, que este fin de semana acogerá el penúltimo Gran Premio del Mundial de fórmula uno de 2015.

«No está totalmente asegurado, pero debería ser así», manifestó Verstappen, quien en marzo se convirtió, con diecisiete años, en el piloto más joven en puntuar en un Gran Premio del Mundial de fórmula uno.

Ambos pilotos coincidieron en que el objetivo para la carrera en el Autódromo de Interlagos es «recortar puntos a Lotus», que ocupa el sexto lugar del Campeonato de Constructores con 71 puntos, frente a los 65 de Toro Rosso.

«Un sexto puesto ayudaría mucho para el año que viene aunque puntuar no será fácil porque el circuito tiene una recta muy larga cuesta arriba y sabemos que no nos beneficia, pero hay otras partes que sí y creo que se podrá conseguir», dijo Sainz.

El piloto español se mostró optimista al aseverar que «ha sido una temporada muy buena», y agregó: «Puedo asegurar a todo el mundo que, con la experiencia y el aprendizaje que me han dado las 18 carreras, soy un piloto completamente diferente del que era».

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | revista del corazón | noticiero de telefonía |