Rory McIlroy, una nueva estrella para la constelación de Taylormade

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras muchos días de run run, el ex número uno del mundo, Rory McIlroy, ha confirmado algo que se esepraba desde hacía tiempo, la que será su nueva marca, esa que le dará tanto palos, como bolas y la bolsa que llevará durante la temporada 2017.

Su apuesta está clara, Taylormade, tal y como han confirmado desde la propia marca y el mismo jugador durante los días previos al The Players.

En concreto, el norirlandés utilizará 14 palos, la pelota y, por supuesto, la bolsa de la firma, a pesar de comentar a principios de temporada que no se iba a comprometer con ninguna marca pero todos nos equivocamos o, cuanto menos rectificamos y parece que lo que el bueno de McIlroy ha podido ver, le ha terminado de convencer.

Su inclusión en el equipo convierte a Taylormade en una de las escuadras más poderosas, con los tres primeros del mundo en liza y cinco jugadores del top ten (Dustin Johnson, Jason Day, Sergio García, Justin Rose y el propio Rory)

Tras jugar el pasado año con la bola Nike, en concreto con el modelo RZN Tour Platinum, parece ser que el modelo de Taylormade, la TP5x es lo que le ha motivado principalmente al cambio de aires, si bien la especialidad de su nueva marca son los drivers.

«He probado wedges de las marcas más reconocidas y únicamente el MG me proporcionaba el golpe más consistente de todos», comentaba el ex número 1 del mundo.

(@Golfcom) / Golfcom

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara |