Rod Pampling se impone a la adversidad en Las Vegas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Ronda de 65 golpes (ocho birdies y dos bogeys) para Rod Pampling, una de las mejores del día, algo que le ha bastado para resarcirse del 71 del día anterior y coronarse campeón en Las Vegas.

El australiano supo reaccionar cuando el día se le ponía en contra con dos bogeys casi consecutivos (hoyos 10 y 12); tres birdies en los siguientes tres hoyos le pusieron de nuevo en la brecha y certificó en el 18 con otro más. Título y sonrisa.

Tras él llegaba Brooks Koepka, otro de los que tenían claras opciones de victoria, pero se quedaba a dos golpes tras entregar un 67 salpicado con cinco birdies y dos bogeys, y tercero Lucas Glover, quien partía como líder a un golpe de Koepka.

Cuarto fue un sorprendente Francesco Molinari con la mejor vuelta del día (61 impactos con eagle y ocho birdies), empatado con Harris English y Geoff Ogilvy.

Una vez más hay que destacar al de Barrika, Jon Rahm, dentro de los 15 mejores en otro gran torneo para él. El vasco prosiguió su aprendizaje y terminó con -13 y vueltas de 65, 69, 69 y 68, gran regularidad y sensación de poder haber bajado algún golpe en las todas las rondas, que dan una buena muestra del temple que posee.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño se conformaba con el -7, tras una vuelta de 70 golpes en la que ha mostrado cuatro birdies y tres bogeys, en un torneo donde ha quedado lejos de los puestos importantes tras no haber estado demasiado acertado.

Consulta aquí la clasificación.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | revista del corazón | noticiero de telefonía |