Rins se juega el Mundial en casa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Álex Rins llega a su circuito de casa (su familia es de Valdealgorfa, un pueblo cercano a Alcañiz) justo cuando tiene el Mundial a tiro. Ha recortado la distancia con Zarco hasta sólo tres puntos, el francés está pasando un mal momento y a él ya no le duele la rotura de clavícula de la que se está recuperando, aunque una gastroenteritis le ha hecho pasar alguna mala noche. Respecto a las cuentas para el título, admite que no esperaba recuperar tantos puntos tan rápido, pero ahora no quiere volverse loco y adopta el “partido a partido” como plan a seguir. «Esto va a ser largo y muy intenso. Espero poder disfrutar de mis últimas carreras en Moto2. Sólo pienso en ganar aquí en Aragón, si lo que hago es pensar en el campeonato lo puedo perder”, explicaba el futuro piloto de Suzuki en MotoGP.

Sito Pons su jefe de equipo en el Páginas Amarillas HP 40 alaba el carácter de Rins, que ha corrido dos grandes premios con la operación de clavícula reciente, y reconoce que la estrategia está clara, porque sólo hay un “enemigo”. Zarco. “El planteamiento es distinto a si nos enfrentáramos a más candidatos al título. Alex el año pasado consiguió el subcampeonato en su debut en la categoría, con lo que el objetivo claro para esta segunda temporada era luchar por el título. Está haciendo un año muy bueno, con algún que otro altibajo; pero cuando no ha liderado la clasificación, ha estado a una distancia corta del primero”, explicaba Pons, en declaraciones facilitadas por “Stihl”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |