Récord y hoyo en 1 para el título de Shadbolt en el Alps Costa del Sol

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El inglés Tom Shadbolt, llegando desde atrás, se ha hecho con el Alps Costa del Sol superando al líder, Santiago Tarrio, quien había mostrado una gran constancia en los días previos, por un total de tres golpes.

A sus 28 años, Shadbolt ha logrado su primer triunfo, de ahí que su alegría al recibir el premio fuese la nota más característica, máxime teiendo en cuenta que lo ha hecho a lo grande, con un hoyo en 1 y superando el record del campo. Salía a jugar la ronda decisiva a un golpe del líder Tarrio y ha completado una recta final para enmarcar. El gallego, instalado toda la semana en los puestos altos del torneo, se topó con la mejor versión del inglés, que en los últimos hoyos hacía un eagle al par 5 del hoyo 13 y un hoyo en 1 justo después.

Shadbolt ha entregado una tarjeta de 63 golpes: «Ha sido un día increíble. En el momento en que hice el eagle pensé: ahora tengo mi oportunidad. He jugado muy bien estos días y sabía que podía hacerlo. Me ha salido todo y he sabido controlar la presión al final. Estoy muy feliz», comentaba el campeón.

En tercer lugar, tras el inglés y el español, quedaban Nicolas Tacher y David Borda, ambos con -11.

En cuanto al resto de los españoles, el malagueño Gabriel Cañizares ha terminado sexto con -8. También han sido top 10 Jordi García del Moral y Manuel Morugan, ambos con -7 en el puesto octavo. El también malagueño Carlos Rodiles ha sido decimosegundo con -5.

Tras la firma de tarjetas ha tenido lugar la entrega de premios a los mejor clasificados. El acto ha estado presidido por Francisco Salado, consejero Delegado de Turismo y Planificación Costa del Sol; Joaquín Villanova, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre; Carlos Pitarch, director general de Lauro Golf; Pablo Mansilla, presidente del Comité de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf; y Javier Gervás, director de JGolf18.0, empresa promotora del torneo.

El Alps Costa del Sol tiene el apoyo de Turismo Costa del Sol de Málaga, Turismo y Deporte Andalucía, la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Andaluza de Golf. Además, cuenta con la colaboración de Reale, Solán de Cabras y Kyocera (servicios de impresión oficiales). JGolf18 es la empresa promotora del torneo.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | |