Real Madrid y Sevilla se reencontrarán en la Supercopa

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid y el Sevilla disputarán el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega) en la Supercopa de Europa y reeditarán el duelo que dirimieron hace dos años en Cardiff, con triunfo madridista por 2-0.

El Real Madrid se adjudicó este sábado la Liga de Campeones al derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (5-3) tras acabar la final con empate a uno; y el Sevilla se apuntó su tercera Liga Europa consecutiva ante el Liverpool (3-1).

El cuadro madrileño ha conseguido dos veces la Supercopa, en 2002 ante el Mónaco ante el Feyenoord holandés, y ante el Sevilla en la capital galesa.

Así mismo, perdió dos veces este trofeo, ante el Chelsea inglés en 1998 por 1-0 y frente al Galatasaray turco en 2000.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Sevilla disputará su quinta final continental contra un rival español, de las que hasta el momento ha ganado dos y ha perdido otra dos.

En agosto de 2006, el equipo entonces dirigido por Juande Ramos le ganó la Supercopa de Europa al Barcelona, al que venció por 3-0 en Mónaco un partido en el que marcaron Renato, Kanouté y Maresca, de penalti.

En la final de la Copa de la UEFA de 2007, la segunda de las cinco que atesoran los sevillistas, el Espanyol alcanzó una final, disputada en Glasgow (Reino Unido), resuelta en los penaltis a favor de los andaluces después de que el encuentro y la prórroga concluyesen con empate a dos.

El equipo dirigido por Unai Emery ha perdido, por el contrario, las dos últimas ediciones de la Supercopa: en 2014, el Real Madrid le ganó la final disputada en Cardiff (Reino Unido) por 2-0 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo.

El año pasado, fue el Barcelona su verdugo en Tiflis en una final resuelta por un tanto en la prórroga de Pedro después de que los noventa minutos reglamentarios concluyesen con empate a cuatro merced a los goles de Messi (2), Luis Suárez y Rafinha para los catalanes y Banega, Reyes, Gameiro y Konoplyanka para los andaluces.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai |