Ramos: «Parece que en el Madrid todos nos hemos criado en Beverly Hills»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sergio Ramos es quien manda los últimos mensajes en el vestuario del Madrid, Ramos es el capitán y el que da energía al Real Madrid. Antes de las dos últimas finales contra el Atlético fue él quien salió a hablar con los medios. Esta mañana, antes de la vuelta contra el Atlético, ha sido el jugador que ha acompañado a Zidane ante los medios.

“Tenemos que salir con las ideas claras, vaciarnos y dejarnos el alma, mantener el nivel de concentración, confiar en nosotros mismos y trabajar como equipo”, ha dicho Ramos. El Atlético lleva varios días jugando el partido con mensajes en las redes sociales. “Que pongan un tuit, lo que quieran. No vamos a entrar en la polémica. Nosotros vamos a ir a jugar al fútbol”.

Se espera un ambiente caliente, una afición que va a animar todo el rato, ante la que hay que mantener la cabeza fría: “No es el primer partido que vamos a disputar en el Calderón, cuanto más animen, mejor porque más me motivo. Nuestro equipo aguanta bien esos escenarios. No hay mucha diferencia entre la afición del Atlético y la del Bayern y en Alemania jugamos muy bien”. Frente al márketing, frente a las palabras, Ramos pone el fútbol en el centro del escenario: “Por mucho que digan desde fuera, no va a cambiar nada”.

Desde hace tiempo, Ramos es quien más lucha contra los estereotipos. El Atlético ha vendido con éxito que es el equipo rebelde frente al institucionalizado Real Madrid. “Aquí parece que todos nos hemos creado en Beverly Hills, pero en este equipo hay mucha gente de barrio, con valores, luego las campañas y los tuits no van a cambiar nada”.

El de mañana es el primer partido de los cinco (si llega a la final) que le quedan al Madrid para el final de temporada. Hacía 60 años que el equipo blanco no llegaba con posibilidades de ganar los dos grandes trofeos. Está en sus manos. “Firmo todas las temporadas llegar en esta situación al final. No tenemos vértigo ni estamos confiados. Creemos en nosotros mismos y estamos en el camino. Vamos a hacer todo lo posible por ganar”.

Siempre que aparece el Atlético, a Ramos le asaltan los buenos recuerdos de su tanto en Lisboa: “Es muy bonito, pero hay que resetearse todos los años, porque todos los partidos contra el Atlético son distintos”. Fue en Lisboa cuando Ramos dejó una cicatriz en el Atlético de la que no se ha recuperado. Mañana el conjunto de Simeone tiene que marcar cuatro goles o más si el Madrid hace uno. Le han preguntado a Ramos si un gol blanco, que ha marcado en los últimos 60 partidos, decide la eliminatoria. “Depende de cuándo se marque. En el fútbol nunca se sabe qué puede pasar”.

El Madrid está confiado porque vive un gran momento, apoyado en un vestuario competitivo al máximo. “Esta es de las plantillas más completas y que todos tengan minutos es una de las claves del éxito. Puedes elegir un jugador con los ojos cerrado y sabes que va a tener ritmo de competición”.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |