Ramos a Piqué: "Hay que respetar a los compañeros"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La derrota del Real Madrid tapó un poco la polémica acerca de las palabras de Piqué, pero el capitán, Sergio Ramos, quiso responder a su compañero en la retaguardia de la Selección. «Quizá hoy no sea el mejor día para hablar de eso. A Piqué lo único que le puede decir como capitán del Madrid y capitán en la Selección también es que tenga un poco de respeto al Madrid y a un compañero», aseguró Ramos, que le dijo a Piqué que ha compartido vestuario con jugadores de los que puede aprender: «Él ha tenido buenos ejemplos en Xavi, Puyol o Iker. Debemos evitar esas tonterías», concluyó el defensa madridista. Tuvo ganas de llamarle, pero al final prefirió no hacerlo, porque más que hablar, hubiesen discutido: «No he hablado con él y no voy a hablar más del tema. Le admiro, es un compañero de Selección y, fuera de eso, cualquier cosa que diga sería equivocarme».

Fue prudente Ramos, que también analizó el partido de su equipo en el campo del Villarreal: «Explicaciones, ninguna. Hemos dado mala imagen en la primera parte. Cuando te juegas la Liga no puedes especular. Lo único bueno ha sido la reacción del equipo en la segunda parte».

Tampoco tenía mucho que decir Rafa Benítez: «Es difícil de explicar: son cosas que a veces ocurren y nos ha pasado. En el primer tiempo no hemos estado bien. No hemos hecho lo que habíamos previsto. En la segunda parte nos ha faltado acierto». El entrenador sigue agarrado a su estadística favorita, los tiros a puerta: «El equipo es el que más tira a puerta. La explicación tiene que ver con la efectividad, que tenemos que trabajar». Era un partido importante: «Para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos, y en uno como éste es donde tenemos que hacernos fuertes».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |