Rafa Nadal gana a Djokovic y jugará la final del Mutua Madrid Open

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El español Rafa Nadal se ha impuesto al serbio Novak Djokovic en las semifinales del Mutua Madrid Open por 6-2 y 6-4 y jugará mañana la final. El tenista mallorquín ganó fácil el primer set, pero en el segundo el serbio se lo puso más difícil, aunque finalmente se impuso en dos set.

Hasta ahora, en los 16 años de historia del torneo de Madrid Manolo Santana, su director, recuerda varios momentos culminantes, pero hay uno por encima de todos: la semifinal de 2009 entre Nadal y Djokovic. Fueron tres sets que se prolongaron durante 4 horas y 15 minutos. Rafa salvó tres bolas de partido y ganó un duelo que todos los que estuvieron en la central de la Caja Mágica no han olvidado. Hoy volverá a repetirse el capítulo que más veces se ha disputado en la Era Open. Será el número 50 (ver cifras) de una serie que se remonta a 2006 en los cuartos de Roland Garros. Aquella fue la primera victoria de Rafa, la última también llegó en París. Fue en la final de 2014. Desde entonces –siete partidos más– siempre ganó «Nole». Hasta ahora.

Los dos han ido de menos a más en Madrid. El mal día ante Fognini ya ha quedado olvidado para el español después de los contundentes ejercicios ante Kyrgios y Goffin. Djokovic llegó rodeado de dudas y sus partidos anuncian que está de vuelta. Por eso Rafa niega que el serbio esté ahora en un momento bajo. ««El 90 por ciento de los jugadores soñaría con su bajón. Su bajón supone ser campeón en Montreal, semifinalista en Cincinnati, jugar una final en el Abierto de Estados Unidos, hacer semifinales en Shanghai o final en Londres. Ganar casi todos los partidos es lo anormal», dice.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |