¿Qué hacemos con Cheryshev?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Pase lo que pase con los sucesivos recursos que el Real Madrid va a presentar tanto al Comité de Apelación como al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Cheryshev siempre será aquel futbolista que fue alineado indebidamente en Cádiz en una eliminatoria de Copa del Rey. El futbolista fue sustituido en el descanso de ese partido y, aunque estuvo en la convocatoria frente al Getafe y lo va a estar hoy ante el Malmoe, no ha vuelto a jugar desde la fatídica noche. El Bernabéu respondió con pitos el sábado cuando su nombre fue anunciado junto al del resto de suplentes, y el cuerpo técnico estudia la mejor manera de pasar página y proteger al que no deja de ser un joven canterano. «No voy a decir la alineación. Habitualmente Denis no jugaba mucho, la gente no tiene que pensar nada ahora, porque tiene delante a jugadores de mucho nivel y tiene que hacer lo que hace muy bien cada entrenamiento, que es trabajar al máximo esperando su oportunidad», avisaba Benítez para los que busquen algún significado si hoy no aparece sobre el césped.

El ex del Villarreal se marchó al banquillo en el Carranza con una mezcla de sorpresa e incredulidad en el rostro, mientras que el sábado siempre se mantuvo refugiado en el banquillo. Ayer escribió una frase en Twitter en la que admite que ha pasado un mal momento, pero que le va a servir para seguir adelante: «Lo que no te mata te hace más fuerte», venía a decir en inglés, convencido de que una vez el ruido pase, podrá seguir ganándose oportunidades como el resto de jóvenes de la plantilla.

Así sucede a ojos de Benítez y sus ayudantes, pero todavía le falta el reencuentro directo con el público del Santiago Bernabéu. El sábado mostró cierto rechazo, fruto quizá del dolor ante la posibilidad de quedar fuera de la Copa por un descuido, pero en el club, donde no consideran responsable al futbolista, esperan que con el paso de los días todo vuelva a la normalidad.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas |