Precauciones y discreción en el inicio de las chicas en Suecia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Las representantes españolas en el Campeonato de Europa Individual Femenino, que se celebra en el Club de Golf Hooks, en Suecia, han tenido un discreto comienzo, reflejado en que las mejor clasificadas, cinco jugadoras empatadas con 72 golpes, ocupan el puesto 33 tras la primera ronda de competición.

Marta Pérez, Fátima Fernández, Harang Lee, Paz Marfá y Covadonga Sanjuán son las cinco integrantes del conjunto femenino que, tras la primera jornada del Campeonato de Europa Individual Femenino, habrán de mejorar juego y sensaciones si quieren luchar por el título el último día de competición.

Las cinco calcaron registros al par del campo (72) para colocarse en el puesto 33, bastante lejos de las mejores el primer día, la belga Diane Baillieux y la inglesa Bronte Law, quienes presentaron tarjetas de 64 y 65 golpes, respectivamente.

María Parra, vigente campeona, empleó un golpe más que las cinco españolas que se distinguen por el momento como las mejores, 73 golpes que constituye el mismo resultado que Ana Peláez y Ainhoa Olarra, todas ellas en el puesto 57.

En este rendimiento conjunto ha podido influir el hecho de que a todo el grupo español no le entregaron los palos hasta bien entrada la tarde del día anterior al comienzo de la competición, ya que la compañía aérea perdió todo el equipaje.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino cuenta con una participación de 144 jugadoras, que disputan 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término del tercer día de competición está previsto un corte en el puesto 60, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos |