Pogba aún es posible

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mientras Paul Pogba dedica sus vacaciones a jugar al baloncesto con Lukaku, a hacerse fotos con el jugador de fútbol americano Ochocinco o a reírse en la piscina con su representante, Mino Raiola, el Real Madrid no pierde la esperanza de que sea su gran fichaje de este año. O, mejor dicho, Zinedine Zidane.

Los 120 millones que pide la Juventus son un obstáculo para su salida del club italiano, pero Zidane lo ve como el complemento perfecto para la plantilla actual. «Siempre se puede, pero la plantilla del Real Madrid difícilmente la puedes mejorar. Siempre ha tenido a los mejores y el año pasado ganamos con esta plantilla. Jugadores buenos hay fuera. Siempre hay un jugador que viene a un equipo y que lo puede hacer bien», explica el preparador madridista. La idea es la misma del comienzo de la pretemporada: «La plantilla es difícilmente mejorable». Ya lo dijo en su primera conferencia de prensa del curso y lo ha vuelto a repetir.

Sin embargo, al francés se le escapó un «todavía» que abre el futuro de Pogba. «Hasta el 31 [de agosto] puede pasar de todo. Hoy Paul Pogba no es jugador todavía del Madrid, no podemos hablar de lo que va a pasar», dijo Zidane sin perder la sonrisa. «De lo que sí puedo hablar es de lo que estamos haciendo nosotros aquí y de los jugadores que acaban de llegar como Sergio, Luka y James. Estamos pensando sólo en eso», dice el técnico madridista. «Ahora no es el momento de hablar de eso para mí. El interés por Pogba todos los clubes lo tienen. Siempre quieres a los mejores, pero ahora no te puedo decir porque tenemos que respetar algunas cosas del futbolista. Es jugador de la Juventus y hoy no te puedo decir nada», insistía Zidane.

«Ignora el bla, bla, bla. No te creas lo que dicen los periódicos», dice el jugador en una promoción de la marca que lo patrocina en las redes sociales. A Pogba le gusta bromear con su futuro sin dar nada por seguro. Hace unos días su fichaje por el Manchester United, en el que ya jugó en edad juvenil, parecía hecho. Pero la idea de volver a jugar en Old Trafford no es la que más atrae al francés. No salió bien del United, en el que apenas tuvo oportunidades, aunque las cosas han cambiado. Pogba sólo disputó siete partidos con el primer equipo en tres años. Sus peores recuerdos están relacionados con Alex Ferguson, el entrenador de entonces, con el que casi no jugó y que lo traspasó a la Juventus por 3.500.000 euros. Una cantidad ridícula para el valor actual del jugador francés, a pesar de que no ha sido el más brillante de su selección en la Eurocopa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«No hay ningún acuerdo hecho sobre Paul Pogba», decía hace unos días en las redes sociales su representante, Mino Raiola. Un tipo especial que suele trabajar con futbolistas tan especiales como Ibrahimovic y Balotelli. No es extraño que utilice su cuenta de Twitter para desmentir informaciones periodísticas en varios idiomas. Preferentemente en inglés, pero también en italiano y español.

Para el Real Madrid no es un problema esperar. Como dice Zidane, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Florentino Pérez ya lo ha comprobado con fichajes que se alargaron hasta el último momento como los del brasileño Ronaldo o el de Bale.

Al Real Madrid no le preocupan sólo las llegadas. También las salidas. James Rodríguez ha sido uno de los últimos en incorporarse y puede ser uno de los primeros en salir. Isco y él, que acabaron siendo suplentes la pasada temporada, serían los traspasos más interesantes económicamente para el club y los menos preocupantes para Zidane por el exceso de centrocampistas que hay en la plantilla. «James es un jugador del Madrid y yo no me voy a meter en estas cosas de que tiene que salir uno para que venga otro. Tenemos esta plantilla, ganamos con esta plantilla y James es jugador del Real Madrid y se va a quedar en el Real Madrid», asegura Zidane. Pero el centrocampista colombiano podría ser incluso una opción para abaratar el traspaso de Pogba con la Juventus.

Desde Argentina, mientras tanto, Carlos Tévez elogia a su antiguo compañero en la Juventus. «Sería un ídolo en Boca Juniors. El negro es un loco lindo», dice el delantero argentino, que coincidió dos años con Pogba.

Zidane, por el momento, se conforma con Morata como único fichaje de la temporada. Una llegada que le permitirá dar más descanso a los tres delanteros, Cristiano, Bale y Benzema, y explorar nuevas formas de juego, como situar a dos delanteros centros juntos como Morata y Benzema. A Zizou le preocupa especialmente en este principio de temporada la Supercopa de Europa que disputará el próximo 9 de agosto contra el Sevilla en Trondheim. Un partido que para el técnico madridista es prácticamente «mañana» y en el que no podrá contar todavía con Cristiano Ronaldo.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros