Pequecircuito 2016, un estreno de gran altura

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Más de dos centenares de menores de 11 años se daban cita este pasado fin de semana en Islantilla Golf, Alborán Golf y el Real Club de Golf Guadalmina para disputar, en torno a 9 hoyos modalidad stroke play scratch, el primer título de la temporada para ellos.

Comenzando por la prueba en Islantilla, en la que han tomado la salida medio centenar de jugadores, la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Quintanilla, y el federado por Isla Canela, Ignacio Alonso Morgado, se han hecho con el triunfo entre los menores de 11 años, con resultados de 42 y 34 golpes. Entre los participantes de 9 y 10 años, los ganadores han sido Violeta Martín y el jugador de Rota Club de Golf, Elías Álvarez, tras haber firmado 47 y 37 golpes cada uno de ellos. Por su parte, Marina Ruiz (La Monacilla) y Gonzalo Portilla (La Cartuja) han sido los mejores entre los más pequeños, con 54 y 40 golpes.

Mientras tanto, en Alborán Golf, disputaban la prueba otros 50 jugadores. Begoña Pérez (Playa Serena) y Juan Ángel Mercado (Club de Golf Ciudad de Linares), han ocupado los primeros puestos entre los jugadores de categoría alevín, con 44 y 35 golpes. Por su parte, los jugadores de La Envía, Marta Carbajo y Andrés Marín, han brillado en las clasificaciones benjamín de 9-10 años, con 36 golpes cada uno de ellos. Entre los menores de 8 años, Natalia Ramírez (Granada Club de Golf) y Javier Mercado (Ciudad de Linares), han entregado 58 y 41 golpes, respectivamente, que les han valido los primeros puestos.

Por último, el Real Club de Golf Guadalmina ha acogido a unos 140 niños durante el día de hoy. Entre los jugadores de categoría alevín (11 años), el jugador del Parador de Málaga, Alejandro Gómez, ha firmado un excelente resultado de 31 golpes para liderar la clasificación masculina, mientras que Paula Oncala (La Cañada), ha ocupado el primer lujar en la femenina, con 38. Entre los participantes de 9 y 10 años, la jugadora local Casilda Bayón y el jugador de Antequera Golf, José Mª Sánchez, se han impuesto con 36 y 32 golpes. Finalmente, entre los más pequeños han brillado Álvaro Oncala (La Cañada) y la también jugadora local Valeria Ramírez, con 36 y 45 golpes.

La entrega de premios en Islantilla, ha contado con la presencia de su director, Tino Cordero y del vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, Miguel Míguez; en Alborán Golf han estado presentes su director, Francisco Venegas, y Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil de la RFGA; por último, en el Real Club de Golf Guadalmina, además de su director, Ignacio del Cuvillo, han estado presentes Marc Mueller, delegado de Infantil del club, y Patricia Jiménez, vocal del Comité Infantil de la RFGA.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara |