¿Penúltimo movimiento?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La familia Asensio se cruzó un día con Florentino Pérez en Mallorca y le pidió que se quedara con la cara de su hijo, que antes o después lo iba a volver a ver como futbolista de élite en el Madrid. Seguramente no es la primera ni la última vez que al presidente del Real Madrid le sucede una cosa así. La diferencia es que la profecía de los Asensio se hizo realidad, como confesó el presidente ayer, en el palco de honor blanco: «Tu familia sabe cuánto has trabajado para llegar al Real Madrid. Tus padres, hace muchos años, me encontraron en Mallorca y me dijeron: ‘‘Presidente, este es mi hijo Marco y algún día jugará en el Real Madrid’’», contaba Florentino en el discurso de presentación de Marco Asensio, la gran revelación de la pretemporada blanca y un futbolista que tiene que ser determinante durante este curso.

Ya se había confirmado que el delantero, con el dorsal 20, se queda bajo el mando de Zidane, pero con lo de ayer el Madrid no cierra el mercado. Lo dijo Florentino tras la victoria de la Supercopa: «Hasta el 31 puede pasar de todo». Y una de las posibilidades es que James se marche. Está por detrás de Modric, de Kroos, de Isco y hasta de Asensio, según le mostró el técnico francés el día de la Supercopa y aún tiene buen cartel en el mercado. Frente al Sevilla, con muchas bajas, James vio cómo el resto de jugadores contaba antes que él. Si quiere minutos con continuidad empieza a ser consciente de que en el Madrid va a ser tan complicado o más que la temporada pasada.

Si la Supercopa certificó la decepción de James, también fue donde Marco Asensio se presentó ante los aficionados madridistas, con un tanto que refleja la calidad que tiene. «Hace unos días, lograste una Supercopa de Europa con un golazo tuyo. Un gol que te permite ser el jugador más joven de la historia del club en marcar en una final europea», contaba ayer el presidente desde el palco.

Con ese tanto, Asensio confirmó lo que se esperaba de él: que está listo para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid después de un verano en el que se ha especulado mucho con su salida. A sus 20 años era una de las perlas del mercado si el conjunto blanco lo soltaba, pero Zidane ha decidido tenerlo cerca, que la temporada va a ser muy larga y necesita un plan B que le dé soluciones. «Tuve una charla con el míster. Me dijo que estuviese tranquilo, que trabajase en los entrenamientos. Él quería que me quedara y yo también. Estoy a su disposición para lo que necesite», decía el futbolista ayer, en la sala de Prensa, después del rato emotivo que pasó en el palco.

Dio las gracias a su padre, a su hermano, a sus amigos y fue imposible no llorar o no emocionarse con él cuando recordó a su madre, fallecida hace años. «Se te remueve todo. Hemos sido una familia muy unida. Sin ellos, no estaría aquí. Es un momento muy emocionante y se lo dedico a mi familia. Espero que lo disfruten».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |