Pedrosa no abre la boca sobre su futuro

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Era un buen día para comprobar la resistencia del piso superior del moderno hospitality que HRC utiliza en los circuitos. No cabía un periodista más en esa zona en la que los jueves, a eso de las 16:15, Pedrosa atiende a los medios si no está en la rueda de prensa oficial. Allí le esperaban las cámaras, los micrófonos y las grabadoras porque se había anunciado noticia gorda. “En Montmeló hablaré de mi futuro”, admitió el propio piloto en el comunicado oficial tras anunciar su ruptura con el Repsol Honda el próximo 31 de diciembre. Algunos rumores apuntaban a una posible retirada, así que había ganas porque el propio interesado pusiera un poco de luz. Como LeBron James hace años o como Griezmann ahora, Dani había creado muchas expectativas alrededor del anuncio de su próximo paso profesional. Por la mañana, en el acto de Honda con la Fundación Theodora, se limitó a comentar cosas sobre la acción solidaria en cuestión y cuando tocó hablar de motos dejó solo a Márquez.

Tenía una rueda de prensa por la tarde y había que esperar. Pero cuando el momento llegó, no abrió la boca. Quería, aunque no podía. “Me hubiera gustado poder decir algo. Era mi intención. Desafortunadamente, no están las cosas tan claras. Necesito un poco más de tiempo para decidir bien. Hay varias opciones. Son buenas. Antes de tomar una decisión precipitada, mejor tomarlo con calma. Todavía las cosas no están totalmente definidas. Me hubiera gustado por correr aquí más despejado y hacer el gran premio bien. Me sabe mal que haya habido tanto lío para tan poca chicha”, confesaba Pedrosa primero sorprendido por ver a tanta gente y luego lamentando no poder ser más explícito.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado |