Pedreña acoge el inicio del Santander Tour con cambios en su recorrido

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La cita comenzará a través de un Pro-Am el día 7 y se jugará a 36 hoyos Medal Play los próximos 8 y 9 de abril y el campo, el Real Club de Golf de Pedreña, se presentará en inmejorables condiciones: «Es muy buena época del año y haremos todo lo posible por presentar el campo en las mejores condiciones. Estamos encantados de volver a recibir a las participantes del Santander Tour, que sin duda apreciarán las mejoras llevadas a cabo desde la última vez que lo jugaron en 2010, entre otras, la zona de juego corto que incluye un par de bunkers y dos greenes, que hemos añadido cerca del campo de prácticas», comentó el gerente del campo, Agustín García Pascual.

«David Williams ha dirigido la remodelación manteniéndose fiel al compromiso de que el campo se juegue según lo trazó Harry Colt en 1927. En los hoyos tres y cinco se han introducido nuevos bunkers, reposicionando, a la vez, algunos de los ya existentes; los greenes también se han reconstruido y los tees son nuevos, aunque manteniendo la posición anterior».

«Donde más diferencia van a notar será del 9 al 11, sobre todo el nuevo diseño del hoyo 10, que ha cambiado por completo. Pedreña fue originalmente par 68, pero a principios de la década de los 70 se amplió a 70 convirtiendo el 9 y el 11 en pares 5; en esta última remodelación se han reposicionado la mayoría de los bunkers en estos dos hoyos».

«David Williams ha insistido en recuperar la esencia de Harry Colt con el nuevo trazado del hoyo diez, aunque ha querido que siga jugándose en el sentido que se le dio en los 70. Ha quedado un par 3 muy bueno, de 139 metros con barranco frontal y a la derecha, y dos bunkers muy pronunciados que en el pasado fueron su seña de identidad», concluyó Agustín.

Carlos García-Hirschfeld, director general de La Nuez Producciones Audiovisuales, es responsable de la organización del Santander Tour, que cuenta con el patrocinio principal del Banco Santander; con el apoyo de JP Morgan, Carmignac, Pioneer, Santander Asset Management, Osborne 5J, Coca-Cola, Unidad Editorial, Aceite las Siete Encinas y Air Europa; y con el respaldo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes y las federaciones autonómicas de Madrid y Cantabria. La recaudación obtenida por medio de los birdies de las jugadoras y del golpe más cercano a bandera de los participantes en cada Pro-Am, se destinará a la Fundación María García-Estrada, apoyada por Abama Golf de Tenerife.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid |