Pau sigue siendo decisivo en los nuevos Bulls

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Bulls de esta temporada tienen poco que ver con los del año pasado.
La diferencia no está en los jugadores, está en el banquillo. La llegada de Fred Hoiberg y la salida de Tom Thibodeau han sumido al equipo en una profunda transformación. Lo que el año pasado era un ataque espeso y una de las mejores defensas de la Liga se ha convertido en uno de los ataques más vertiginosos de la NBA y en una máquina de encajar puntos.

Pau Gasol está asimilando el cambio de la mejor forma posible y la prueba es que ya ha sido decisivo en dos de las cuatro victorias de los de Chicago. En el arranque de la temporada colocó el tapón decisivo a LeBron James y ante los Thunder, con un gancho a 38 segundos del final, anotó la canasta definitiva para que el equipo de Serge Ibaka cayera en su visita al United Center.

Gasol es muy consciente de que su equipo se encuentra en plena

transición. «No podemos hacer ningún tipo de valoración especial, más allá de lo que significa haber corregido errores del anterior partido y demostrar que podemos competir siempre al ganar a un equipo como los Thunder», señaló. Pau no tiene la fórmula, pero su experiencia en la Liga le permite tener muy claro qué deben hacer los Bulls para funcionar cuanto antes como un equipo. «Talento tenemos de sobra para competir con quien sea y ganar, pero también si nos falta la concentración, intensidad, comunicación y agresividad podemos perder con cualquiera». Y ahí es donde aparecen dos de las piezas clave del equipo: Derrick Rose y Jimmy Butler. El base anotó 29 puntos y el alero 26 para liquidar a los Thunder. De sus prestaciones depende directamente el futuro de los Bulls. Mirotic, que comenzó la temporada como titular, estuvo irregular.

Y en los Thunder, que también han cambiado de entrenador con la llegada de Billy Donovan, Ibaka no ha cambiado su papel. El hispano-congoleño sigue a la sombra de Durant y Westbrook.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En la Conferencia Oeste, Marc vive un arranque de temporada complicada.
La derrota por 50 puntos ante los Warriors de Stephen Curry no ha sido lo peor para el pívot español. En el partido ante los Kings de

Sacramento tuvo que retirarse por unos espasmos en el cuello y ante losTrail Blazers demostró que está lejos de estar recuperado. Fue el más consistente del equipo, pero volvió a sufrir molestias y sólo estuvo en pista 28 minutos. Los Blazers, uno de los equipos más flojos del Oeste, se impusieron sin dificultades.

Tampoco Ricky Rubio tuvo su mejor noche. Después de arrancar la temporada con dos victorias en los dos primeros partidos, los Wolves han perdido los dos siguientes. Ante los Heat, Ricky se vio superado por el esloveno Goran Dragic.

Resultados:

Chicago Bulls, 104-Oklahoma City Thunder, 98 (Pau, 11 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón; Mirotic, 2 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia; Ibaka, 17 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia)
Miami Heat, 96-Minnesota Timberwolves, 84 (Ricky, 9 puntos, 5 asistencias y 3 robos)
Charlotte Hornets, 108-Dallas Mavericks, 94.
Utah Jazz, 96-Denver Nuggets, 84
Portland Trail Blazers, 115-Memphis Grizzlies, 96 (Marc, 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | |