Pau Gasol sobre su ausencia en el All Star: "Es una injusticia"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En su regreso a la ciudad de Los Ángeles, Pau Gasol sobresalió en la victoria a domicilio de los Chicago Bulls frente a Los Angeles Lakers por 91-114 y consideró «una injusticia» el hecho de que no vaya a disputar el Partido de las Estrellas de la NBA.

Ya había avisado el español por la mañana durante la sesión de tiro de los Bulls en UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) que consideraría «injusto» no ser incluido entre los participantes del encuentro que se disputará el 14 de febrero en Toronto.

«Y así ha sido finalmente», admitió el catalán a Efe en el vestuario del Staples Center.

«Primero quiero felicitar a quienes han sido elegidos. Yo sólo puedo controlar lo que puedo controlar, que es jugar al nivel al que lo hago. Es una lástima porque realmente me hubiera gustado ser elegido tras quedarme tan cerca de ser titular, pero los entrenadores han decidido que vayan otros», manifestó.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sobre la ausencia de jugadores extranjeros entre los participantes en ese dueño, señaló: «Es lo que hay este año. Marc (Gasol) y Dirk (Nowitzki) también lo merecían por cómo están ahora mismo, pero siempre es complicado porque hay muchos jugadores a gran nivel».

Los hermanos Gasol, que el año pasado protagonizaron el salto inicial del ‘All-Star’, se han quedado fuera del partido de las estrellas, después de que se haya anunciado la lista de suplentes para el duelo que se disputará el 14 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto.

En la Conferencia Oeste, los suplentes elegidos fueron Draymond Green (Golden State), LaMarcus Aldridge (San Antonio), DeMarcus Cousins (Sacramento), Anthony Davis (New Orleans), James Harden (Houston), Chris Paul (Los Angeles Clippers) y Klay Thompson (Golden State).

En la Conferencia Este, el privilegio recayó en Andre Drummond (Detroit), Isaiah Thomas (Boston), Chris Bosh (Miami), Jimmy Butler (Chicago), DeMar DeRozan (Toronto), Paul Millsap (Atlanta) y John Wall (Washington).

Entre la lista de ausentes también destacan Damian Lillard (Portland), Dirk Nowitzki (Dallas), Tim Duncan (San Antonio), Kyrie Irving y Kevin Love (Cleveland), Al Horford (Atlanta) o Blake Griffin (Los Angeles Clippers), que se lo perderá por lesión.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid |