Patton Kizzire, el mejor del Web.com Tour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras una votación en la que se ha impuesto con mayoría absoluta, Patton Kizzire ha recibido el premio como ‘Mejor Jugador del año 2015 del Web.com Tour’, un galardón que ha premiado su excelente temporada.

El Comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, junto al presidente del Web.com Tour, Bill Calfee, han sido los encargados de hacer público el resultado.

Natural de Alabama y con 29 años en su carnet, Kizzire se ha mostrado contundente y muy regular durante toda la temporada, motivos que le han valido para hacerse con este galardón. Durante el año, ha cosechado dos victorias (el Campeonato de Utah y el News Sentinel Open), a lo que hay sumar un tercer, un cuarto un quinto y un sexto puesto además de 12 torneos dentro del top 10 (la mejor marca desde que su compatriota Stewart Cink hiciera 14 en el año 1996).

Ha acumulado un total de 212 golpes bajo par y solo 12 por encima del mismo; además, lidera la lista de ganacias del tour, la de puntos, la de putts y la de birdies.

Todo ello le ha servido también para tener buenas actuaciones en el PGA Tour, superando el corte en las tres pruebas para las que conseguía invitación, además de dos top-5 (segundo en el Shriners Hospitals for Children Open y cuarto en el Sanderson Farms Championship).

«Estoy muy orgulloso de que me hayan votado para este premio, y más teniendo en cuenta que quienes me han votado han sido mis compañeros y a la vez rivales. Este es un torneo perfecto, una gran preparación para llegar al PGA».

«No quisiera dejar de agradecer a toda la organización lo que me han ayudado y lo bien que he podido preparar los torneos para, el año próximo, acceder al PGA. Quiero también agradecer la labor de los sponsors, voluntarios y staff téncico del circuito».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | credito capital privado | tendencias de moda | | |