Pasó el susto

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid también ganó su tercera final de diciembre. El campeón de Europa accedió al «Top 16» en la noche más apacible de una primera fase que durante muchas jornadas fue lo más parecido a un tormento. Las lesiones, la ausencia de pretemporada y la exigencia del calendario situaron al equipo de Laso al borde de la eliminación a falta de tres partidos. Nunca un campeón se había quedado fuera del «Top 16» y el Madrid no iba a ser el primero. El defensor del título ha resuelto el primer gran desafío de la temporada con solvencia. Ganó al Fenerbahçe, ganó en Múnich al Bayern en el partido más decisivo y superó al Estrasburgo sin problemas. Después de tres meses de trayecto, el Real Madrid se mira al espejo y empieza a reconocerse.

A los franceses, que también se jugaban la clasificación, les quedó claro en el primer cuarto que el Madrid no se parecía en nada al que perdió en la primera vuelta en Estrasburgo. El anfitrión empezó a defender desde el primer cuarto, encadenó tres triples y con un par de estampidas sacó a los galos varios cuerpos de ventaja (22-9). Que la clasificación nunca se viera amenazada permitió al equipo moverse con la soltura con la que lo hizo durante muchos partidos en el ejercicio en el que lo ganó todo. Llegó al descanso con 52 puntos anotados, con un sobresaliente 7/11 en triples y repartiendo 17 asistencias. La fuerza del colectivo y la defensa impidieron a los franceses pensar en la hazaña. Hubo oportunidades para todos. Para que Carroll olvidara el cruce de cables ante el Herbalife; para que Ayón ejerciera de segundo base; para que el público volviera a disfrutar de Doncic y para cerrar el partido con una cifra que ilustra mejor que nadie cómo todos terminaron felices: el Madrid acabó con 35 asistencias. Dos de cada tres puntos del equipo llegaron tras el regalo de un compañero.

97. Real Madrid (29+23+23+22): Rodríguez (14), Llull (8), Maciulis (10), Reyes (12) y Ayón (4) –quinteto titular– Thompkins (12), Carroll (10), Taylor (16), Doncic (3), Willy (4) y Ndour (4).

65. Estrasburgo (15+22+13+15): Campbell (9), Beaubois (17), Weems (3), Howard (7) y Fofana (4) –quinteto– Leloup (5), Golubovic (10), Collins (3) y Duport (7).

Árbitros: Lamonica (Ita), Latisevs (Let) y Foufis (Gre). Eliminado Leloup.

Incidencias: 10.868 espectadores en el BarclayCard Center.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural |