Participación numerosa y de calidad en Deva Golf

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un total de 174 participantes, muchos más de los esperados pero todos y todas de gran calidad, se acercarán a Deva Golf para competir por el título de campeón en el Campeonato de España Sub 16 y Benjamín de Pitch & Putt REALE.

Se trata de la sexta edición de una cita donde las mejores promesas de la especialidad se reúnen y demuestran su gran potencial. En concreto, habrá participantes en categoría benjamín (menores de 10 años), alevín (11 y 12 años), infantil (13 y 14 años) y cadete (15 y 16 años).

En la presente edición, los benjamines disputan su torneo los días 25 y 26, mientras que el resto de categorías Sub.16 lo hacen los días 26 y 27 de agosto, dos días de competición a razón de 18 hoyos en cada una de ellas.

En todos los casos se han inscrito golfistas que, a pesar de su corta edad, ya han desarrollado una interesante carrera amateur y están llamados a hacer progresos importantes dentro del golf.

Thomas Artigas, gran referencia

Aunque curiosamente no es quien tiene el mejor hándicap de juego entre los cadetes, hecho que recae en Pablo de Robles, con 0.1, el alicantino Thomas Artigas es, sin duda, la gran referencia del torneo en base al extraordinario palmarés acumulado a lo largo de su corta pero muy fructífera trayectoria.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Vigente campeón de España de Pitch & Putt, asimismo ganó este torneo en 2014, cuando era infantil, al margen de atesorar varias competiciones internacionales. El citado Pablo de Robles y el madrileño Juan Manuel de Cea (hándicap 0.2) se perfilan como algunos de sus principales rivales en la prueba Sub-16.

En esta misma categoría, pero femenina, destaca la presencia de la asturiana Elena Arias, auténtica especialista del juego corto como lo pone de manifiesto sus victotias en este torneo en 2012, al margen de ser segunda entre las infantiles en 2013 y entre las cadetes en 2015. Se prevé intensa competencia con la andaluza María Contreras, defensora del título cadete y segunda en Sub-16 hace ahora un año. La levantina Carla Tejedo, en base a su hándicap de juego, cuenta asimismo en las apuestas previas.

Entre los infantiles, el madrileño Luis Montojo, campeón de España Benjamín 2012 y Alevín 2014 y el asturiano Javier Neira, vigente subcampeón de España Infantil, auguran un bonito duelo, mientras que entre las féminas de esta categoría destaca la presencia de la valenciana Martina Muñoz, que ya ha ganado, a pesar de su corta edad, los títulos de campeona de España Benjamín 2012 y Alevín 2014 y, dentro de la especialidad de Pitch & Putt, los Campeonatos de España Alevín 2013 y 2014.

En lo que respecta a los alevines, previsible doble duelo en las alturas. Por un lado, entre los chicos, mano a mano entre los madrileños Jaime Montojo (campeón de España Benjamín de Pitch & Putt 2013 y Alevín Absoluto 2016) y Sergio Jiménez (campeón de España Benjamín de Pitch & Putt 2014 y 2015) con permiso, entre otros, del también madrileño Ramón Aroca.

Además, expectante enfrentamiento entre quienes ya han ganado título de campeona de España Benjamín de Pitch & Putt, la canaria Keira González (2014) y la madrileña Cayetana Fernández (2015) en una franja de edad donde la valenciana Natalia Fiel y la madrileña Paula Martín también tienen cosas que decir.

Por último, las referencias son escasas entre los benjamines, una categoría donde el madrileño George Young acude con el menor hándicap de juego entre los chicos y donde la castellonense Isabel Mas llega como vigente campeona de España Benjamín.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |