Pánico en el Barça

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Hay Liga». Lo dijo Luis Enrique después de ver cómo la maldición de Anoeta continúa una temporada más. Perdió el Barcelona en el campo de la Real Sociedad y sólo ha sido capaz de ganar un punto de los nueve últimos. Desde que lo dirige el técnico asturiano, nunca había estado el conjunto azulgrana tres jornadas seguidas sin ganar. El colchón de puntos que tenía respecto al Atlético de Madrid y el Real Madrid se ha reducido casi hasta el mínimo. Quedan 18 puntos y sólo saca tres a los de Simeone y cuatro a los de Zidane, por tanto sólo puede permitirse un pinchazo más que sus rivales. El segundo daría la vuelta definitiva al campeonato.

– Sin chispa

Volvió a jugar un partido bastante plano el Barcelona. Encajó de nuevo un gol, y ya son cinco duelos consecutivos, entre todas las competiciones, sin lograr dejar la portería a cero, y le faltó capacidad de reacción y puntería ante Rulli, el portero «txuri-urdin». El mejor rato del Barça en los últimos duelos fue en la Champions contra el Atlético, pero cuando éste se quedó con un jugador menos por la expulsión de Torres.

– Messi y Neymar, mal

Lleva cuatro jornadas sin marcar y sin dar una asistencia Messi y sus compañeros lo están notando. El argentino tiende a situarse en el centro del campo para jugar de pasador, y no aporta muchas soluciones. Está como falto de energía y con dificultades en el uno contra uno, aunque no tantas como Neymar. Su especialidad es el desborde y contra la Real su actuación fue intrascendente.

– «Agarrotados»

Una Liga que parecía ganada se ha complicado y en la Prensa catalana han mostrado su preocupación. El diario «Sport» es de los más críticos. Pide a los jugadores del Barça que espabilen y en el artículo de su director habla del «agarrotamiento» que sufrió el equipo y de «falta de autocrítica», aunque pide «calma».

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia |