Pablo Martín Benavides resurge en Australia

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A sus 29 años de edad puede presumir de ser el primer jugador amateur en levantar un trofeo del European Tour allá por 2007 en el Estoril Open de Portugal. A este triunfo añadió dos más, como profesional, en Leopard Creek en 2010 y 2011.

Sin embargo, después de una decepcionante actuación en 2012 que le dejó sin tarjeta, tan solo esporádicas apariciones antes de volver a mostrar parte de su talento el año pasado siendo cuarto en Sudáfrica y Rusia.

La semana pasada se inspiró en uno de sus campos favoritos acabando undécimo en Alfred Dunhill Championship. Esta semana en Queensland tras un flojo inicio de 75 golpes, se recuperó en la segunda jornada con 67 golpes, una de las mejores tarjetas de la jornada, solamente superada por los 64 golpes de Rhein Gibson y le permiten colocarse en segunda posición a un golpe del líder David Lingmerth.

«Estoy muy feliz», dijo Martín Benavides. «Este juego es muy divertido cuando sale de la manera correcta, así que estoy muy contento”.

«Es un gran retorno a la forma para mí ha sido un año muy sólido. Por el momento estoy jugando el mejor golf en toda mi vida, mucho mejor de lo que nunca como profesional «.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |