Pablo Laso: "No hemos sido capaces de mantener un nivel constante"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció hoy que su equipo no ha sido capaz de mantener un nivel constante en su debut liguero, lo que le ha costado una derrota en su pista ante el Valencia Basket (82-88).

«Hemos tenido momentos buenos y malos y nos han castigado muy bien en los momentos en los que no hemos estado frescos», añadió Laso, para quien sus hombres han cometido «demasiadas decisiones no buenas».

Preguntado en la rueda de prensa posterior al partido por cómo está el equipo físicamente, dijo que son conscientes del momento que atraviesan tras una dura pretemporada, «pero es algo que tenemos que mejorar con el tiempo».

«Tenemos claro -explicó- que desde el primer día iba a ser complicado y nos toca aceptar esta derrota y seguir trabajando para mejorar día a día».

A su juicio, el hecho de fallar ocho tiros libres en un partido igualado es un signo de ansiedad, a lo que hay que añadir que el bajo porcentaje en los lanzamientos de tres puntos no les ha ayudado a mantener el ritmo ofensivo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«En otros aspectos del juego, si hemos estado bien», añadió el técnico vitoriano, que recordó que solo han podido hacer «cuatro o cinco» entrenamientos juntos en pretemporada y que aún tienen «mucho tiempo» por delante.

«El trabajo y el descanso es lo que te hace crecer», añadió Laso, a quien no le preocupa tanto el aspecto físico como el mental. «No me preocupa tanto ganar o perder en un principio de temporada en el que tenemos que ir encontrándonos poco a poco como equipo», dijo.

Reconoció que sus jugadores han pecado de ansiedad en algunos momentos del choque, algo que se mejora con trabajo «y no es excusa», porque el jueves viajan «a Rusia para debutar en Euroliga».

«Nos hace falta trabajo juntos, mejorar como equipo e ir conociéndonos y encontrándonos tanto defensiva como ofensivamente», explicó el entrenador, quien abogó por mejorar «a partir del trabajo» para ser siempre competitivos.

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad |