Nuevo seminario de gestión de torneos en Baleares

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Comité de Reglas de la RFEG prosigue con sus diferentes cursos a lo largo de la geografía española, en los que forma y asesora sobre nuevas reglas, sanciones, modus operandi, etc.

En esta ocasión, la cita se desarrollará en Baleares a través del presidente de dicho comité, Pablo Chaves, y estará dirigido a los Comités de Competición y demás empleados de clubes, así como al personal de las diferentes Federaciones Autonómicas, que participan activamente en la organización de los mismos.

La Federación Balear de Golf ha promovido este viernes 6 de noviembre el último seminario impartido, que ha tratado, entre otras, las siguientes cuestiones:

– El Comité de Competición y sus funciones

– Las Reglas de Golf

– Las condiciones de la competición

– Inscripciones

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Las salidas

– Tarjetas de resultados

– Ritmo de juego

– Cometidos del Marshall

La finalidad de estos Seminarios de Gestión de Torneos que imparte la RFEG como servicio a Federaciones Autonómicas y clubes es alcanzar una unidad de criterio en actuaciones y una práctica estandarización de documentos que facilite el desarrollo de los torneos.

Ya se ha celebrado el Seminario en las Federaciones de Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Cantabria, Galicia, Navarra, Aragón, Asturias o Baleares.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |