"Neymar responde donde tiene que responder"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dice Simeone que los partidos ante equipos como el Barcelona no se deciden en el centro del campo por mucho que ahí se genere todo el fútbol del equipo azulgrana. “Jugarán Iniesta, Rakitic, incluso Sergi Roberto por la derecha, que le da más opciones de tener más goles porque ocupa lugares de centrocampista, aporta juego por adentro y hace más peligrooso aún al equipo”, asegura el Cholo. “Pero ante estos equipos los partidos se deciden en las áreas”, añade.

Y ahí el Barcelona tiene a Luis Suárez, Neymar y Messi. “Sigue teniendo un fútbol brillante y posiblemente a los más determinantes en el juego individual y colectivo y eso les pone en un lugar increíble”, asume el preparador rojiblanco. “Han ganado todolo que han tenido que jugar menos la Champions el año pasado”, agrega.

Entre esos futbolistas decisivos del Barcelona aparece Neymar. Un provocador, para algunos. “Un jugador extraordinario”, para Simeone. “Ha ido a jugar las Olimpiadas y las ha ganado, ha llegado al Barcelona y ha encontrado un lugar increíble para mostrar su talento. Ha tenido unos días de vacaciones, ha vuelto y sigue en las misma línea”, afirma. “Tiene una forma de jugar que es así y cada uno tiene su estilo y su juego. Es un jugador que me encanta. Lo han criticado por su vida privada. Se divierte, canta baila y luego la destroza. Pueden seguir critcándolo porque siempre responde donde tiene que responder”, dice Simeone.

En el área el Atlético tiene a Griezmann, el máximo goleador del equipo en las últimas temporadas. Algo que ha conseguido el francés “con mucho trabajo en cuanto a interpretación”. “Es de los que mejor interpreta dónde y cómo moverse. Cuando llegó empezamos a trabajar con él como segundo delantero y nos criticaban porque era extremo y siempre había jugado así en la Real. Me lo imaginaba ahí porque era rápido y hacía goles. Fue creciendo y físicamente ha progresado muchísimo. Logra leer el juego de una manera admirable. Termina resolviendo situaciones en dificultades de la mejor manera. Contra el Sporting jugaba de delantero y estaba casi como centrocampista defensivo en ocasiones”, explica su entrenador.

Para acompañarlo ha llegado Gameiro, aunque Simeone no confirma si jugará después de marcar ante el Sporting. “Ya había marcado en el primer partido. Siempre ha tenido situaciones de gol en todos los partidos y eso nos hacía pensar e ilusionarnos de que el gol iba a llegar. Aparecieron y siempre es importante para un delantero porque le da confianza y seguridad”, afirma.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |