Neymar declara por la presunta estafa en su fichaje

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El delantero brasileño Neymar da Silva y su padre han llegado diez minutos antes de las cinco de la tarde a la Audiencia Nacional para declarar por un presunto delito de estafa en su fichaje por el Barcelona.

Un centenar de periodistas le esperaban a esa hora a las puertas del tribunal, donde comparece ante el juez José de la Mata en el marco de una querella interpuesta por el fondo DIS, que se considera estafado por no haber percibido todo el dinero que le correspondía en el fichaje en concepto de derechos federativos.

Vestido con vaqueros, camisa blanca, chaqueta negra con ribetes blancos y gafas de sol de espejo, el futbolista ha llegado a la Audiencia en una furgoneta negra con los cristales tintados y nada más salir del vehículo se ha parado para firmar autógrafos ante un grupo de aficionados.

Estaba acompañado de su padre, Neymar da Silva Santos, así como del abogado de ambos, el exfiscal Jesús Santos, y se espera que los dos respondan a las preguntas de todas las partes excepto de los querellantes (DIS), han informado a Efe fuentes jurídicas.

Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom |