Natasha Fear y Jim Vartak vencen en Costa de Azahar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Campeonato del Club de Golf Costa de Azahar es una prueba puntuable para los rankings mundiales que, en esta ocasión, ha contado con 70 jugadores tanto en chicas como en chicos que, a lo largo de 72 hoyos, han dejado grandes momentos de competición.

Resultados muy apretado y emocionante en la categoría masculina ya que a falta de 4 hoyo, hasta cinco jugadores iban empatados con -3 golpes. Sería el holandés Jim Vartak, jugador afincado en Alicante quien con 284 golpes se haría con el peleado triunfo. Triple empate en el segundo puesto con 286 golpes para los jugadores Álvaro Puchades, vencedor sub-18, Miguel Ángel Herrero, vencedor sub 16 y Josele Ballester, infantil de primer año y vencedor del trofeo del club en categoría indistinta para el socio del club con el mejor resultado.

Emocionante duelo el mantenido por estos cuatro jugadores junto al también jugador local Navid Mousavi, jugador de 14 años quien con 66 golpes, conseguidos el segundo día, realizó la vuelta más baja del torneo.

Más autoritaria fue la victoria de Nastasha Fear en categoría femenina, con 282 golpes. La alicantina puso tierra de por medio entre sus rivales el primer día de competición con una vuelta de 67 golpes, no viendo peligrar el liderato en ningún momento del campeonato.

Magnífica actuación la de la jovencísima jugadora local Minoo Mousavi, alevín de segundo año y que con una fabulosa vuelta de 71 golpes en la última ronda se auparía a la segunda posición totalizando 298 golpes. Minoo además de ser la subcampeona del torneo se alzó con las victorias sub-18 y sub-16.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |