Nadie quiere perder comba en Laerchenhof

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras conseguir un 68 el segundo día, el francés Raphaël Jacquelin se mantenía en el liderato del BMW International Open, pero ya no de manera única, puesto que dos jugadores han conseguido igualarle y compartir la primera posición: Henrik Stenson, 65 impactos, y Kiradech Aphibarnrat, con 64 (eagle, siete birdies y bogey)

«Siempre es bueno hacer una vuelta sólida después de un 65, me ha dado confianza para el fin de semana. Estoy muy contento con todo mi juego, el largo y el corto. Ha vuelto a ser muy sólido durante todo el día, ahora solo quiero seguir concentrado en hacer lo mismo que estoy haciendo en el swing y en el juego corto y veremos a dónde me lleva el domingo», comentaba el francés.

Por su parte, Stenson comentaba que su objetivo era ponerse «con opciones y, de momento, lo he conseguido. Los últimos torneos los he jugado más bien trabajando mi juego, sin competir al cien por cien, pero ya quedan pocos antes del Open, la PGA y las olimpiadas».

Por detrás de este trío se encuentra el danés Thorbjørn Olesen, a un golpe, tras dos vueltas de 67 (-5), seguido del pegador sudafricano Zander Lombard.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El primer español lo encontramos en el sexto puesto, Pablo Larrazábal, empatado con otros tres jugadores: «Una vuelta completamente al revés que ayer. Le he pegado muy bien desde el tee, he arriesgado menos y he sacado muchas veces la madera 3. Ayer cogí cinco calles y fue un milagro hacer 68, hoy he cogido trece calles y podía haber hecho varias menos de 69. El único golpe malo del día ha sido el doble bogey tirando de dos a green en un par 5. La historia dice que cuando voy por detrás he ganado este torneo una vez y la otra salí a playoff y lo logré ganar. Hace dos años iba líder por tres a falta de 18 hoyos y quedé octavo. Este año voy cuatro por detrás a falta de 36… vamos a ver lo que pasa».

Sergio García va decimocuarto con una tarjeta con eagle, seis birdies, dos bogeys y un doble bogey: «Pegué un hierro 8 directo a la bandera y por el aire parecía buenísimo, pero nunca se sabe. Picó a unos diez centímetros del hoyo y entró en el segundo bote».

Borja Virto (69) va en el puesto 40 con -2, mientras que Alejandro Cañizares (68) y Nacho Elvira (73) pasan justo el corte con -1.

No lo pasan Adrián Otaegui (par), Miguel Ángel Jiménez (par), Eduardo de la Riva (par), Jorge Campillo (+2) y Álvaro Quirós (+3).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |