Nacho siempre está

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Creo que el equipo demostró carácter y fuerza en momentos complicados por lo sucedido y por lo que vimos en el partido. Nos vamos contentos. En este tipo de competiciones, el carácter es muy importante», asegura Nacho. Y carácter es lo que aporta él, desde el centro de la defensa o desde uno de los costados. Nacho nunca se rompe y, por eso, Hierro lo utilizó para frenar a Cristiano Ronaldo, igual que había probado Lopetegui en los días anteriores. Le hizo un penalti al portugués y reconoce el contacto, aunque duda si merecía el castigo de los once metros. «Son acciones difíciles para un defensa, hay contacto. Toco a Cristiano pero mi intención es quitar la pierna», explica. «Yo como defensa no lo habría pitado, pero Cristiano y el árbitro pensarían lo contrario. Es una jugada muy rápida», añade el jugador del Real Madrid.

Pero Nacho lo compensó con el gol que puso a España por delante y que la ilusionó con ganar el encuentro. «Tuve la suerte de sobreponerme al fallo del penalti. Estoy muy feliz de marcar este gol con esta camiseta, el primero con la Selección. La lástima es que nos fuimos con mal sabor de boca por este empate, pero orgullosos del juego mostrado», explica.

Nacho demuestra que está capacitado para todo, incluso para competir por el puesto de lateral derecho con Carvajal, que está empezando a trabajar con el grupo. El defensa también ve fuerte a España: «Dentro del campo nos sentimos muy cómodos, sobre todo en la segunda parte. Nunca hemos tenido dudas. Ha sido una semana complicada y quieras o no estas cosas al final se te pasan por la cabeza, pero estamos preparados».

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |