Nacho: "A Piqué es mejor ignorarlo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Nacho sabe que se le acaba el tiempo de titular ahora que Sergio Ramos vuelve a entrenarse y puede jugar contra el Villarreal. Nacho ha cumplido. «Sé la competencia que tengo. Quizá en ningún equipo del mundo haya los tres centrales que hay aquí, pero entrenando y jugando bien siempre hay posibilidades», ha dicho el central. Ahora está jugando donde quiere: «De central es la posición en la que he jugado desde pequeño y creo que es en la que mejor hago las cosas, pero el míster sabe que puedo jugar en otras posiciones y lo importante es jugar».

Nacho es un jugador de la cantera y siente el Madrid. Le han preguntado por Pique y los tuits que escribe: «Cada uno pone en Twitter lo que quiere. Yo no lo pondría, pero creo que es mejor ignorarle que hacerle caso», ha dicho el canterano.

El vestuario del Madrid ha decidido no entrar en las provocaciones del futbolista del Barcelona, porque piensan que es ir a una guerra inútil. Aunque algunos aficionados se lo reprochan, ellos lo tienen muy claro. Sería entrar en una dinámica que no tiene fin. Prefieren mantenerse al margen Nacho es un futbolista extraño en este Madrid porque por ahora parece inmune a las lesione, lo que está aprovechando para jugar: «Con respecto a las lesiones, estamos teniendo mala suerte. Con respecto a si me esperaba jugar tanto, yo en cada entrenamiento y en cada partido trabajo para ganarme el puesto». No se ha lesionado durante su carrera: «Intento cuidarme al máximo, entrenar bien, la alimentación… Suerte o no, espero no tener ninguna lesión», ha continuado el futbolista, que hoy va a ser titular y después tendrá que esperar para tener otra oportunidad.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |